Blogger Lit Con 2017

mayo 31, 2017
Estamos a pocos días para que tenga lugar la octava edición de la Blogger Lit Con (BLC), un encuentro literario bloguero anual que se lleva celebrando desde 2010 en la Feria del Libro de Madrid por lo que hoy te traigo una breve entrada informativa sobre esta quedada bloguera.

Logo de la Blogger Lit Con (BLC)

Como en años anteriores, la BLC tendrá lugar durante tres días: la tarde del viernes 2, todo el sábado 3 y la mañana del domingo 4. El primero y el tercero serán los días de la pre-quedada y la post-quedada donde podrás asistir a diversas actividades programadas, mientras que el sábado será el día oficial de la quedada, en la que podrás acudir a firmas, actividades, celebrar los tradicionales juegos de la BLC y mucho más. En esta entrada tienes toda la información y a continuación te indico el plano de la Feria, donde podrás ver el punto de encuentro:

Mapa de situación de la Blogger Lit Con

Como asistente fiel de esta quedada, el viernes podrás encontrarme pululando entre las casetas. Además, este año será muy especial para mí por algo que anunciaré próximamente.

¿Te imaginas qué puede ser?
¿Conocías la Blogger Lit Con?
¿Vendrás a la Feria del Libro de Madrid este año?

10 comentarios:

  1. ¡Espero que te lo pases genial, que compres muchos libros y conozcas a muchos autores y blogueros! ^_^ Yo rezo por poder acudir a la BLC algún año :') Mientras tanto, me consuelo con vuestras crónicas y vídeos jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther:

      ¡Te tomo la palabra! Tienes que venirte alguna vez. Seguro que te lo pasarías estupendamente. Mi crónica la tendrás en un abrir y cerrar de ojos. ¡Muchas gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo este año también voy, no solo un día si no todo el finde (desde el viernes hasta el domingo). Haber si nos vemos. Y si no, que nos lo pasemos muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina:

      ¡Pues al final sí nos vimos! Fue genial conocerte. Ahora nos toca esperar hasta el año que viene... ¡Gracias por pasarte una vez más por este rinconcito!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que pases un día genial, que seguro que así será <3
    Espero ir el año que viene!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan:

      Sería estupendo que te pudieras venir en 2018. A ver si hay suerte... ¡Gracias por tu comentario!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. Por curiosidad, ¿sabes si todos los años se organiza en las mismas fechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      Los mismos días no, pero siempre es viernes, sábado y domingo, siendo el sábado el día de la BLC como tal y suele ser el primer fin de semana de junio (al menos hasta la fecha ha sido así).

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    2. Laura ya ha empezado informarse para ir el año que viene. ¿Ves, Patt? Has logrado que nuestras ganas de ir aumenten :D

      Eliminar
    3. Bien, bien. Mis esfuerzos van dando sus frutos ^^

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.