Book Con BCN 2019


Crónicas de las quedadas blogueras a las que ha asistido Devoim

Hoy te traigo una entrada un poquito especial y es que no la leerás aquí, sino en el blog de Paseando entre páginas, ya que Laura (la admin de este rinconcito) fue la persona a la que se le ocurrió la idea de elaborarla. Ella y yo nos fuimos hace un par de meses ya (ay, hemos sido unas lentas en preparar esto, lo sabemos) a la quedada literaria que tiene lugar en Barcelona: la Book Con BCN

Este es el tercer año que se organiza, pero yo aún no había ido. Y si eres habitual de este espacio, sabrás que suelo ir a estos encuentros. Fui una asistente asidua de la ya desaparecida Blogger Lit Con (BLC), asistí el año pasado a las dos quedadas que tomaron el relevo en Madrid (de las cuales solo sigue en activo la Lit Con Madrid) y también me he dejado caer por la Andalucía Reader Con (ARC) en Sevilla. Por lo tanto, tenía muy pendiente acudir a la Book Con BCN para ver cómo era. 

Para Laura, por el contrario, era su primera experiencia con este tipo de encuentros y en esta entrada descubrirás qué le pareció esta iniciativa. Yo, por mi parte, iré comentando sus impresiones a modo de diálogo. Además, como durante la quedada estuve retransmitiendo lo que ocurría por Twitter, le ofrecí que utilizara las imágenes que había ido tomando para ilustrar la crónica (de ahí que en ellas encuentres en la mayoría la marca de agua que es habitual por estos lares; no es que me las haya robado ni nada 😜).

En definitiva, es una entrada que hemos preparado con muchísimo cariño y ambas esperamos que te gusteAsí que... sin más dilación... ¡dentro enlace!

-- Crónica de la Book Con BCN 2019 --


¿Y tú?
¿Has ido alguna vez a la Book Con BCN?
¿Conoces alguna otra quedada literaria bloguera?

No hay comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.