Tutoriales

Tutoriales: ¿Cómo se hace...?

En esta página podrás encontrar los enlaces a todos los tutoriales que he ido publicando en el blog para que tengas un fácil acceso a ellos.

Si quieres proponerme algún tutorial, no dudes en hacerlo en los comentarios. Si está en mi mano, trataré de satisfacer esa necesidad y resolver tu duda.

Índice de tutoriales:


#1 - ¿Por qué no veo los nuevos blogs que sigo en mi perfil de Blogger?

2 imaginaciones:

  1. Hola hola!
    Podrías hacer un tutorial de cómo hacer que mi perfil de blogger muestre los blogs que sigo? Porque cada vez que quiero participar en un sorteo me piden esto y no consigo darles el url de mi perfil con los blogs que sigo porque no aparecen :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Eso ahora mismo ya no se puede conseguir. Precisamente el tutorial #1 te puede ayudar a resolver esto que me preguntas de otra manera. Blogger ha hecho cambios en su interfaz y los nuevos blogs que seguimos ya no aparecen en nuestro perfil de blogger, sino en el de Google + (ya que ahora seguimos con ese perfil aunque tengamos activo el de blogger). Espero que te sea de ayuda. Gracias por pasarte por este rinconcito literario y teatral.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib