Sobre el blog...

Banner del blog literario y teatral Deja volar tu imaginación

Deja volar tu imaginación (alias Devoim) es un blog que comenzó su andadura el 9 de octubre del 2008 y surgió con la idea de hacer reseñas de libros y críticas de teatro. El blog tal y como lo ves hoy ha sido fruto de esfuerzo, constancia y de continuas peleas con el lenguaje incomprensible de blogger y sus continuos cambios. Desde aquí me gustaría aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que me ayudaron a comprender un poquito más el código html, el SEO, etc.

¿Qué encontrarás hoy en Deja volar tu imaginación?

A continuación te facilito un índice que incluye los principales contenidos a los que podrás acceder en este blog:

Contenidos del blog


Además, si quieres saber algo más sobre mí, la administradora de este rinconcito, y sobre el blog puedes echarle un ojo a esta entrevista que me hizo Andrea (del blog Jimena de la almena) en 2016.

Para contactar conmigo, pincha en este enlace, que te llevará directamente a la sección de contacto.

! CURIOSIDAD: ¿Qué significa Devoim?
Devoim es un acrónimo del nombre completo del blog Deja volar tu imaginación formado por las seis letras que ves resaltadas en rojo oscuro. Lo creé por necesidad cuando empecé a activar las redes sociales oficiales del blog. En Twitter, por ejemplo, el nombre completo no lo podía poner porque no cabía, de modo que me las ingenié para crear este acrónimo buscando diferentes combinaciones.

Por último, antes de que te marches de esta página para pulular por otros rincones del blog, me gustaría darte las gracias por tu visita y recordarte que, cuando te pases por aquí, ¡no olvides dejarte llevar por tu imaginación!

¿Te animáis a echar un vistazo a Devoim? 

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib