¡Mañana será el resorteo!

Me paso hoy por aquí muy brevemente para anunciar que mañana se lanzará el resorteo de los ejemplares que quedaron sin dueño en el #GranSorteoDíaDelLibro que organicé junto con Leyendo a mares, Foreverland, Be Geeks y Una aventura en tu bolsillo. Para más info, pincha en la imagen:

Banner del Resorteo del Gran Sorteo Día del Libro 2017

Podrá participar todo el mundo, salvo las personas que ya resultaron ganadoras en alguno de los formularios. Para leer las bases completas, pincha aquí.

¿Te animarás a participar?

4 comentarios:

  1. Pues sí que se han quedado regalos sin reclamar... mucha suerte a los nuevos participantes del resorteo y enhorabuena por lo bien organizado que lo tienes todo, Patt :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, M.H.

      Bueno... más que regalos sin reclamar, lo que ha ocurrido ha sido, por un lado, que ha dado la casualidad de que han salido unos cuantos afortunados en dos de los formularios y, por otro, que en el internacional -entre los que no han reclamado, los que no han cumplido los requisitos y los ganadores "repes"- han faltado lectores para tanto premio XD

      Ah, y muchas gracias por el cumplido :)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. Jo, es una pena que los ganadores no reclamen sus premios, pero bueno... mucha suerte a todos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther:

      Bueno, como le he comentado a M.H. ha sido una combinación de varios factores... pero sí, ese caso es una pena. Pero mira el lado positivo: tienes una nueva oportunidad para participar ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.