Ganadores del Gran Sorteo Día del Libro 2017

abril 25, 2017
¡Ya llegó el día! Después de casi un mes para participar y de algunos nervios según se acercaba la fecha final, hoy por  fin podrás descubrir si te encuentras entre los afortunados que se llevarán uno de los 39 premios del Gran Sorteo Día del Libro que hemos preparado con mucho cariño Leyendo a mares, Foreverland, Be GeeksUna aventura en tu bolsillo y este rinconcito en el que estás ahora mismo.

Banner del fallo del Gran Sorteo Día del Libro

La suerte ha querido que haya algunas personas muy afortunadas que han salido en dos de los formularios. De acuerdo con el punto 9 de las bases que pudiste leer en la entrada del sorteo, “en el caso de resultar ganador en dos formularios, SOLO se podrá optar a uno de los premios.” Por lo tanto, si te encuentras entre ellas, cuando mandes el mail reclamando tu premio, necesitamos que nos indiques qué formulario eliges y nos indiques tu preferencia. Y, dado que acabamos de celebrar el Día del Libro y nos has pillado rebosantes de generosidad, también aceptaremos mensajes del tipo:
“Si en el formulario X pudiera conseguir tal libro, entonces ese. Si no, elijo el formulario Y y este es mi orden de preferencia”
(Y a continuación ya nos pones la lista de preferencia en cuestión de UNO de los formularios)
Es muy, muy importante que, de haber resultado ganador en dos formularios, nos envies cuanto antes el mail para que podamos liberar tu hueco de uno de los formularios y poder hacer resorteo. Así que sí, si no has resultado ganador/a en esta ocasión, estate muy atento a esta entrada y a nuestras redes porque muy pronto ¡habrá una segunda oportunidad!

Y sin más dilación… ¡aquí vienen los flamantes ganadores de cada categoría!


GANADORES DEL FORMULARIO NACIONAL 1

Premios Gran Sorteo Día del Libro (envío nacional 1)


NUEVOS GANADORES

Fesaro | Judit R. | Noelia P. | Andrea P. | Carmen R.

Premios disponibles para elegir

¡Buenos días, princesa! 
La rana en el nenúfar 
Sobre sorpresa 
Sobre sorpresa 
¡Viva la libertad! 


GANADORES DEL FORMULARIO NACIONAL 2

Premios Gran Sorteo Día del Libro (envío nacional 2)


NUEVAS GANADORAS

Silvia P. | Vanesa G.

Ejemplares disponibles para elegir

La esfera que nos contiene
Persuasión


GANADORES DEL FORMULARIO INTERNACIONAL

Premios Gran Sorteo Día del Libro (envío internacional)


NUEVAS GANADORAS

Jazmín A.
Alexandra

Ejemplares disponibles para elegir (y  luego para resorteo)

Cuatro historias para una banda
El Pozo, Libro I de Arik 
El Sendero a Oeria 
Felixidad
Geal 
Grita, Geala
Impulsos
Los secretos de un recuerdo
Luzando

Como viste en su momento, ha dado la casualidad de que han salido unos cuantos afortunados en dos de los formularios, por lo que, tras elegir el formulario que preferían, han dejado vacantes libres. En los otros dos formularios no ha habido problema y se ha podido proceder al resorteo. Sin embargo, en este formulario, el internacional, entre las personas que no han reclamado, las que no han cumplido los requisitos y los ganadores "repes"... ¡han faltado lectores para tanto premio!

Debido a este cúmulo de circunstancias ¡lanzamos un nuevo formulario que dará lugar a 7 nuevos ganadores! Si se te pasó el plazo del #GranSorteoDíaDelLibro, estás de suerte: ¡el azar te ha dado una segunda oportunidad! No lo dudes ¡y participa!

RESORTEO

Fechas: Del 17 al 24 de mayo
¿Quién puede apuntarse?
 Todo el mundo salvo
 las personas que ya han resultado ganadoras


Para reclamar tu premio, tienes que escribirme a imaginacion-literatura@hotmail.com indicando tu orden de preferencia. De acuerdo al punto 9 de las bases, “para las adjudicaciones, tendremos en cuenta el orden de salida en el formulario de Rafflecopter”. Recuerda que, de acuerdo a las política del sorteo, tienes un plazo de 5 días para reclamar tu premio, es decir, hasta el día 30 de abril a las 20h. Si no reclamas o lo haces fuera de plazo, ese premio se volverá a sortear.

En cuanto tengamos todos los mails de los ganadores actuales que hayan reclamado dentro del plazo, procederemos a realizar un resorteo que colgaremos en ESTA MISMA ENTRADA y anunciaremos por redes.

Ya solo me queda felicitarte y desearte que disfrutes tu nueva adquirida lectura, si estás entre los ganadores, o animarte a participar en próximos concursos y sorteos que organicemos nosotras o bien cualquier otro bloguero a lo largo y ancho de la blogosfera literaria. Si estás en este último caso, de verdad, no te desanimes. En algún momento toca algo y, si no, échale un ojo al final de esta entrada y verás como hasta yo tengo suerte de vez en cuando.

¡Hasta la próxima entrada, devoimer@!

12 comentarios:

  1. Uy, casi in extremis pero por ahí estamos... jajaja. Mil gracias a todas por el estupendo sorteo y enhorabuena al resto de ganadores.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y ésta es Laura dando saltitos de ilusión... :)
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades a los ganadores!! ^-^
    La verdad es que si me hubiera enterado a tiempo del sorteo, me hubiera apuntado corriendo porque los premios son muy jugosos *-* ¡Gracias por organizarlo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a todos los ganadores, que no son pocos! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todos! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los ganadores!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy super contenta. Mail enviado de nuevo. muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.