Novedades editoriales de noviembre de 2017

Este mes he tenido bastante claro las novedades que quería incluir en esta entrada. De hecho, ha habido dos que llevaba esperando bastantes meses: una de ellas es Butter de Erin Jade Lange, publicada por Naufragio de letras (sí, el mes pasado también la incluí, pero retrasaron el lanzamiento y he sustituido ese libro por otro de :Rata_ para poder poner la cubierta ahora, en el mes correcto). La otra es Invierno en Viena de Petra Hartlieb (publicada por Siruela). A esta autora la conocí en junio de este año gracias a una reseña del blog Entre montones de libros y, desde entonces, tengo muchísimas ganas de adentrarme en su obra.

Y ya dejo de enrollarme y vamos al lío. Las novedades de noviembre que más me han llamado la atención han sido:

Selección de novedades editoriales del blog Deja volar tu imaginación [noviembre 2017]

Como ya viene siendo costumbre, incluiré las portadas por separado y haciendo click en ellas podrás consultar la ficha técnica del libro y su sinopsis:


Butter de Erin Jade Lange [Naufragio de Letras] Feminismo ilustrado de María Murnau y Helen Sotillo [Montena]  Invierno en Viena de Petra Hartlieb [Siruela]

Butter [Naufragio de letras] - Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2017
Feminismo ilustrado [Montena] - Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2017
Invierno en Viena [Siruela] - Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2017

La tinta | Más allá de la magia de Dalas Review [Martínez Roca] Mystical #1: El despertar de la magia de Marta Álvarez [La Galera] ¿Quieres ser periodista? de María Solar y Luis Fraga [Siruela]
   
La tinta | Más allá de la magia [Martínez Roca] - Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2017
Mystical #1: El despertar de la magia [La Galera] - Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2017
¿Quieres ser periodista? [Siruela] - Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2017

Soy chica de Hayley Long [Destino] Un verano imperdonable de Gilbert Grellet [Guillermo Escolar | Editor] Una bala para el recuerdo de Maite Carranza [Lo que leo]

Soy chica [Destino] - Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2017
Un verano imperdonable [Guillermo Escolar | Editor] - F. de publicación: 13 de noviembre de 2017
Una bala para el recuerdo [Lo que leo] - Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2017


Una vez más, te indico una entrada que tiene un recopilatorio bastante completo sobre los lanzamientos editoriales del noviembre para que no tengas que trastear demasiado por Internet. Como el mes anterior, si quieres ver la lista (casi) completa de publicaciones de este mes, te recomiendo que le eches un ojo a la entrada de novedades de Dónde está mi lápiz.

¡No te vayas aún! ¡Queda algo que te interesará seguro!

Por último, y no por ello menos importante, me gustaría avisarte de hay dos sorteos activos en las redes del blog. Por un lado, en Twitter está en juego un pack de cuatro libros de Sarah's Scribbles. Por otro, si eres seguidor/a antiguo/a del blog, puedes participar en el sorteo de un ejemplar de Invierno en Viena en Facebook gracias a la iniciativa "Novedad del mes gratis". Para participar, simplemente haz clic en la imagen del sorteo que te interese:

Sorteo "Sarah's Scribbles" #NovedadDelMesGRATIS de noviembre

¿Qué te han parecido?
¿Tienes ganas de leer alguna?
¿Hay alguna otra novedad de este mes que te gustaría recomendarme?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Todas tiene buena pinta, pero los que tengo a punto y deseo leer son Butter , Feminismo Ilustrado y ¿Quieres ser periodista?. Esos tres me atraen muchísimo. Espero leerlos pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bárbara:

      Yo ya he terminado "Butter" y me ha encantado. Te lo recomiendo mucho, mucho. ¡Gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. Hola, hola!!
    El que más me apetece de los que nos muestras es justamente el que sorteas.. Me he apuntado hace unas horas, a ver si hay suerte!!!
    Entre otras novedades he comprado La librería de Penelope Fitzgerald, Cuentos clásicos para conocerte mejor de Jorge Bucay, y me gustaría leer el de Jostein Gaarder que te comenté por Twitter...
    Eso sí... Seguramente todos ellos ya los lea para comienzos del año nuevo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén:

      ¡Entonces estupendo! Igual la suerte está de tu parte y te lo llevas a casa. De los otros libros que me comentas, me llama mucho la atención el de "La librería". Lo conocía gracias a la peli, que ha salido hace poco, y que también tengo pendiente de ver. ¡Muchas gracias por pasarte una vez más por este rinconcito!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. ¡Hola Patt!
    Pues no pintan mal, pero ninguno me llama muchísimo la atención tampoco. Con todo lo que tengo por leer, la verdad es que hasta lo agradezco jajaja De todas formas, igual me animo con Feminismo ilustrado. Gracias por la info ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alpispa:

      Pues mira, un mes de descanso que tienes para quitarte pendientes. ¡Felicidades! ;) Muchísimas gracias por tu comentario.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beatriz:

      ¡Hoy se te han adelantado! Gracias a ti por comentar.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por compartir las novedades. Me interesa "Invierno en Viena" pero nunca tengo suerte con los sorteos, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani:

      Pues si te interesa, no lo dudes. Será un sorteo chiquitito, porque solo pueden participar los seguidores antiguos del blog. ¡Igual es tu momento! No pierdas la oportunidad y participa. No pierdes nada. ¡Muchas gracias por pasarte!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  6. ¡Hola, Patt! Pues los que más me llaman son el de "Butter" (ahora me pasaré por tu reseña) y el de "Invierno en Viena" (ya sabes que lo investigué para tu sorteo y despertó mi curiosidad).
    Los que sorteabas en Twitter es que... las ilustraciones y yo no nos llevamos bien. Leí el de "Erase una vez la Volátil" y sí, vale, se leí de una sentada y las ilustraciones no estaban mal, pero no conecto con las historias en ese formato.
    De las otras novedades ninguna me llama especialmente la atención (pero eso es positivo, así no tendré tentaciones y no querré comprar más libros jajaj).
    ¡Saludos y gracias por la info! ;-)

    PD: Veo que en un comentario te mencionan el de "La librería"... de la película no puedo opinar porque no la he visto, pero el libro me pareció que aportaba más bien poco. No entendí su objetivo y me aburrí bastante. Pero si lo lees, comparamos opiniones ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Omaira:

      Ya he visto que te has pasado volando por la reseña de "Butter". La verdad es que es un novelón. Y la otra novela... pues deseando leerla estoy también.

      Respecto a las historias ilustradas/de viñetas... Bueno, son un formato diferente, pero creo que, como en todo, depende del libro. Seguro que alguna vez leerás una que te apasione.

      Y sí, lo de que no te llamen la atención muchas novedades tiene su lado positivo. ¡Es que si no, no hay manera de quitarse pendientes de encima! Muchísimas gracias por pasarte de nuevo por estos lares.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      PD: Pues... me acabas de dejar hecha polvo con lo de "La librería".

      Eliminar
  7. ¡Hola Patt! (sí, estoy mirando esta entrada a mitad de diciembre, qué se le va a hacer)
    Bueno, bueno, de las que tu nos muestras me llama Butter, aunque tampoco tanto como para comprarlo. De las otras novedades del blog que mencionas, pues sí, hay alguna otra juvenil que me llama la atención (aunque si lo miro, seguro que descubro que es una saga), pero vaya, en todo caso yo siempre espero a leer antes un par de reseñas. Por cierto, me ha parecido curioso que entre las novedades de Dónde está mi lápiz saliera el de La emperatriz de los etéreos...

    Un saludo de
    una Laura extrañada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      Bueno, bueno, pues si te fijas en el día en el que te estoy contestando... ¿a que ya no te parece tan terrible? El de "La emperatriz de los etéreos" es una re-edición del libro ilustrado, imagino que con motivo del 10º aniversario, pero no es una novedad como tal Por eso no la incluí. ¡Gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.