Novedad del mes GRATIS

Tal y como anunciaba en esta entrada, me he decidido a lanzar una nueva iniciativa en el blog para aportar mi granito de arena con la difusión de la lectura de actualidad. Se trata de: #NovedadDelMesGRATIS (hashtag con el que puedes hacerme comentarios en redes).

Iniciativa literaria #NovedadDelMesGRATIS del blog Deja volar tu imaginación

¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa?

Todos sabemos que lamentablemente la crisis sigue latente en muchos sitios y que, aparte, muchos de nosotros deseamos más libros de los que nos podemos permitir. Por supuesto, existen las bibliotecas y las librerías de segunda mano (o incluso wallapop) pero en ellas es complicado encontrar novedades. Mi intención es ofrecerte cada mes un título recién publicado o que vaya a publicarse a lo largo del mes

¿Dónde se realizarán los sorteos de esta iniciativa?

En alguna de estas redes sociales del blog: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Cuál es la periodicidad de esta iniciativa?

En principio será mensual y se realizarán sorteos desde octubre hasta junio.

¿Quién puede participar en estos sorteos?

Tomando como ejemplo la dinámica que utiliza Ana Belén (del blog Cada vez que te leo) en sus sorteos, esta iniciativa sería un premio a tu fidelidad como seguidor de Devoim. Por ello, únicamente podrás participar si eres seguidor de Devoim en el momento de la fecha del sorteo. En cada edición de esta iniciativa indicaré quién es el último seguidor que se considera "antiguo" y marcaré el límite siguiéndome a mí misma, tal y como indico en esta imagen:

Seguidores de Devoim hasta el 25 de mayo de 2017

Para enviar una captura de pantalla por redes como comprobación, puedes echarle un ojo a este tutorial.

Si aún no eres seguidor, pero te interesa esta iniciativa, puedes comenzar a seguir a Devoim y participar en la siguiente edición.

¿Puedo sugerir el título que me gustaría que se sortease?

Claro que sí. A lo largo del mes anterior al sorteo, puedes escribirme tus sugerencias con el hashtag de la iniciativa #NovedadDelMesGRATIS. Con las que se me ocurran a mí y las que se te ocurran a ti, también realizaré encuestas en Twitter para saber por qué opción tienes más interés.

¿Cómo se financia esta iniciativa?

El premio que se ofrezca en cada edición podrá ser fruto de una colaboración con una editorial o con un autor o bien salir de mi propio bolsillo (ya sea el premio o el envío).

¿Puedo ayudar de alguna manera con la financiación?

He habilitado un sistema de donaciones mediante una cuenta de PayPal con el que podrás ayudar al blog a mantener esta iniciativa a flote. Originariamente se iba a hacer mediante la página de Ko-fi, pero está dando error, por lo que de momento tengo habilitado este sistema (para el que es necesario que cuentes con una cuenta PayPal). Seguiré trabajando para poder habilitar el otro método, para que tengas más facilidades de pago.

Botón de colaboración con el blog Deja volar tu imaginación

Todas las donaciones recibidas se utilizarán EXCLUSIVAMENTE para poder llevar a cabo actividades y/o iniciativas en Devoim.

¿De dónde viene el nombre de esta iniciativa?

El título se me ha ocurrido a raíz de una sección que tenía antiguamente: los libros y las obras teatrales del mes.

¿Tienes dudas?

Igual te ayuda esta respuesta que le di a una de las seguidoras del blog.

Historial de ediciones de la iniciativa #NovedadDelMesGRATIS

.
Mayo de 2017 - La maldición de Trefoil House de Raquel de la Morena y Pedro Estrada


Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en decírmela en los comentarios

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib