lunes, 9 de enero de 2017

Amigo Invisible Follonero

Amigo Invisible del club de lectura Folloner@s

Este año, el club de lectura Folloner@s Club (en el que participo desde hace unos meses) ha organizado un Amigo Invisible y finalmente me he animado a participar para conocer y dar a conocer nuevas lecturas. En esta entrada te dejo toda la información sobre esta iniciativa.

El libro digital que he recibido como regalito de mano de Alexandra (administradora de Mundos Literarios) ha sido Fuera de Mi de Sharon M. Draper, una novela con muy, muy buena pinta en cuanto a argumento. Además, para rematarlo, esta novela tiene muchísimas valoraciones positivas en Goodreads: la media es superior a 4/5. Vamos, que tiene que estar estupenda. Por aquí puedes consultar su ficha y a continuación te dejo el argumento, por si te interesa ver de qué va:

Fuera de mí de Sharon M. Draper
Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos los que piensa y lo que sabe... Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir... ni casi nada. Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.


Por mi parte, le he enviado a Lit (administradora del blog Pájaras lectoras) la novela Todas las horas mueren de Miriam Beizana Vigo. Fue una novela que descubrí por casualidad y que me sorprendió para bien. Por aquí puedes leer la reseña que publiqué en su momento. Espero que Lit disfrute mucho de este libro, tanto o más que yo.

¿Y tú?
¿Habías oído hablar de este club de lectura?
¿Has participado en esta iniciativa navideña?

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

14 imaginaciones:

  1. Hola!
    No conocía el libro que recibiste pero la sinopsis tiene buena pinta y además tiene una buena premisa con sus buenos comentarios y la alta puntuación en goodreads, espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Todas las horas mueren es un libro al que le diste una muy buena opinión y plantea una historia cautivadora, me parece que fue un excelente regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel:

      Muchas gracias. Yo también espero disfrutar de la novela. Y respecto a "Todas las horas mueren", me alegro de que te haya parecido una buena elección. A mí me gustó mucho la novela.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gusta el amigo invisible y sí es con libros más! Espero que disfrutes de la lectura =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laurita.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía de nada la novela pero después de haber leído la sinopsis creo que me la voy a llevar hasta yo misma apuntada porque me ha llamado muchísimo la atención ^^ Espero que puedas leerla pronto y la disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther:

      ¿Verdad? A mí me ha llamado muchísimo la atención. A ver qué tal... ¡Gracias por volver a pasarte por aquí!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. La novela que te han regalado tiene muy buena pinta, así que espero que nos hables de ella pronto y que la disfrutes mucho... No precisamente en ese orden :P
    Yo estuve participando en la iniciativa, pero la universidad casi no me dejaba tiempo para participar -.- Al final mi móvil decidió petar por mi y eliminarme de todos los grupos en los que participaba xD Pero es una iniciativa maravillosa, que espero poder volver a formar parte algún día :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kiera:

      Sí que la tiene, sí. Espero leerla prontito. ¿Participaste en el club? Debió de ser antes de que yo entrara. La falta de tiempo es una faena. ¡Gracias por pasar por Devoim de nuevo!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  5. Pues a ver qué te parece, es un libro que me llamaba la atención por las buenas críticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      Ya te contaré, entonces. ¡Gracias por tu comentario!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  6. ¡Hola Patt!
    Me alegro de que te haya gustado tu regalo, yo conocía el libro, pero es verdad que tiene pintaza. Estaré pendiente de tu opinión. El que le has dado a Lit tampoco lo he leído, pero me ha llamado mucho la atención, tal vez me anime a leerlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alpispa:

      Ya me contarás entonces. ¡Gracias por pasarte por aquí una vez más!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  7. Holaaa!
    Que buena pinta el libro que te ha mandado Alexandra y muchísimas gracias por el que me hiciste llegar, tengo muchas ganas de ponerme con el!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lit:

      Sí que la tiene, sí ^^ Espero que disfrutes mucho de "Todas las horas mueren". Ya me contarás qué te ha parecido. ¡Gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib