¡Devoim cumple 10 años!

Devoim cumple 10 años

Parece mentira, pero este día ha llegado y este rinconcito literario y teatral cumple 10 años. Para celebrarlo, le he preparado un lavado de cara junto con el diseñador gráfico Gold-St, que ha diseñado una preciosa cabecera nueva, junto con los dos nuevos avatares (el libro-teatro y la niña soplando). Sé que es un cambio bastante drástico, pero tenía muchas ganas de dar una nueva imagen a este espacio y, ¿qué mejor momento que su décimo aniversario? Espero que te guste.

¡Pero esto no es todo! Un cumpleaños así no puede menos que celebrarse por todo lo alto y si este espacio lleva tantos años activo es sin duda gracias a ti y, por ello, quería agradecerte tu apoyo y tu presencia por estos lares. Y por ello, a lo largo de todo este mes, iré desvelando poco a poco diferentes sorpresas. Podrán aparecer aquí o en cualquiera de las redes sociales del blog, aunque las iré recopilando en esta entrada según vayan apareciendo.

Así que... ¡vamos con la primera!


SORTEO #1 - "ELIGE TU LIBRO"


Este concurso lo organiza Devoim directamente. Sin embargo, el premio se enviará a través de BookDepository, por lo que será INTERNACIONAL*
El premio se enviará a través de:

BookDepository Logo
Y a continuación, te dejo las bases para que quede todo clarito desde el principio y no haya problemas. Eso sí, si tienes cualquier duda, no dudes en escribirme al e-mail de contacto que puedes ver aquí.

BASES

a) Este concurso es INTERNACIONAL (*siempre y cuando tu país esté en esta lista de distribución de BookDepository).

b) Para participar en el sorteo ELIGE TU LIBRO es obligatorio seguir el blog.

c) En el formulario de Rafflecopter que encontrarás más abajo también encontrarás los siguientes requisitos obligatorios (participarías de entrada con 8 puntos):
  • Escribir tu nick de blogger o de Google + (con el que participes y el que escribas al loguearte en el formulario) [+1]
  • Escribir tu mail: para poder ponerme en contacto contigo en caso de que resultés ganador. [+1]
  • Escribir la URL de tu perfil de blogger o de Google + para comprobar que sigues el blog. Y, por favor, no hagas trampas, que comprobaré todas las participaciones. Si sigues el blog de forma privada, tendrás que enviarme un pantallazo al mail que he indicado arriba. [+1]
  • Difundir el sorteo en cualquier red social (twitter, facebook, instagram) [+5]
d) También tendrás más opciones que rellenar si quieres obtener puntos extra para el sorteo:
  • ¿Eres seguidor/a antiguo/a de Devoim? ¡Escribe tu nick y conseguirás puntos extra (el último seguidor antiguo es Carlos Alberto)! (+3)
  • Escribe tu nombre de usuario de Twitter con la que sigues a Devoim en esta red social: @Devoim (+2)
  • Escribe el nombre de tu cuenta (o URL) de Facebook con la que sigues a Devoim en esta red social: @Devoim (+2)
  • Sigue el blog en Instagram: @Patt_Devoim (+2)
  • Publica un tweet con enlace a esta entrada. Para que pueda verlo, tiene que ser público. Si tienes una cuenta de twitter privada, tendrás que mandarme la captura de pantalla al correo de contacto del blog. Podrás publicar un enlace diario. (+1 por día)
    NO VALE UTILIZAR EL MISMO TWEET QUE EL DE DIFUSIÓN OBLIGATORIO. Debe ser diferente.
  • Publica un estado en Facebook con enlace a esta entrada. Para que pueda verlo, tiene que ser público. Si tienes una cuenta de Facebook privada, tendrás que mandarme la captura de pantalla al correo de contacto del blog. Puedes publicar un enlace diario. (+1 por día)
    NO VALE UTILIZAR LA MISMA PUBLICACIÓN QUE LA DE DIFUSIÓN OBLIGATORIA. Debe ser diferente.
  • Llévate el banner del aniversario a tu blog: a la sidebar o a una sección dedicada a los concursos en los que participas (+3)
  • Cuéntame qué libro te gustaría ganar (podrás cambiar de opinión más adelante) (+1)
e) El sorteo se hará mediante la aplicación de Rafflecopter.

f) Por si eres el futuro ganador, te aconsejo encarecidamente que dediques un par de minutos a leer la política de concursos del blog.

g) Cuando se anuncie el ganador, el/la afortunado/a tendrá que mandar un correo al mail del blog con los datos personales (nombre y dirección postal completa) y con el título del libro elegido (el enlace a la ficha del libro en Book Depository también sería de agradecer).

h) El importe máximo del libro elegido será de 15€ (o su equivalencia en dólares u otras divisas).

PREMIOS

Habrá 1 ganador que optará a gastar 15€ en Book Depository en el libro que desee. Una vez se dé a conocer, el afortunado o afortunada, tendrá que enviarme un email a imaginacion-literatura@hotmail.com, reclamando su premio e indicándome qué libro desea recibir.

Ese envío se hará por a través de BookDepository y yo no me hago responsable del posible extravío del ejemplar.

PLAZOS

El concurso empieza hoy lunes, 9 de octubre de 2018, día del décimo aniversario del blog, y terminará el viernes, 9 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular), por lo que tendrás un mes un día para participar.

Edito: Como hubo algunos imprevistos con el lanzamiento de los últimos sorteos y el último finaliza el día 11 de noviembre, he decidido ampliar este un par de días para que abarque la duración total de los diez sorteos organizados, tal y como era la intención inicial. Por lo tanto, tras la ampliación, la nueva fecha de finalización del sorteo internacional será el 11 de noviembre de 2018 a las 23:59h (hora peninsular).

En los días siguientes publicaré el fallo del sorteo..

Pues creo que esto es todo. Por último, dejo aquí el formulario que tendrás que rellenar para participar:



SORTEO #2 - "TREFOIL HOUSE"


Sorteo #2 - La maldición de Trefoil House

Consigue un ejemplar firmado de La maldición de Trefoil House de Raquel de la Morena y Pedro Estrada en la cuenta de instagram del blog. Sorteo activo del 11 de octubre al 17 de octubre de 2018. Para participar, haz click en la imagen.

→ SORTEO CERRADO ←


SORTEO #3 - "DUQUESA CIERVO"


Sorteo #3 - La duquesa ciervo

Consigue un ejemplar de La duquesa ciervo de Andréz Ibáñez en la cuenta de facebook del blog.  Con la colaboración de Galaxia Gutenberg. Sorteo activo del 14 de octubre al 20 de octubre de 2018. Para participar, haz click en la imagen.


→ SORTEO CERRADO ←


SORTEO #4 - "NADIE"


Sorteo #4 - Nadie nos oye

Consigue un ejemplar de Nadie nos oye de Nando López en la cuenta de twitter del blog. Con la colaboración de Loqueleo. Sorteo activo del 17 de octubre al 23 de octubre de 2018. Para participar, haz click en la imagen.

→ SORTEO CERRADO ←


SORTEO #5 - "EXTRA GANADORES"



En este sorteo no es necesario apuntarse de forma específica. De todos los ganadores que salgan en los otros sorteos* del aniversario, realizaré un sorteo y tres de ellos se llevarán para casa como extra, junto con su otro premio, una de estas tres bolsas literarias de El tiempo de los magos de Cressida Cowel (traducido por Scheherezade Surià)

* Nota: Dado que en el sorteo internacional (#1), el participante que resulte ganador podría indicarme una dirección de envío fuera del territorio español y, lamentablemente, no podría hacerle llegar la bolsa porque mi bolsillo no da para envíos internacionales aún, creo que lo más justo para todos los participantes es excluir ese sorteo de este extra. Lo siento muchísimo.


SORTEO #6 - "HALLOWEEN MONSTRUOSO"


Sorteo #6 - El atlas de los monstruos y fantasmas del mundo

Consigue un ejemplar de El atlas de los monstruos y fantasmas del mundo de Federica Magrin y Laura Brenlla en la cuenta de instagram del blog. Con la colaboración de VV Kids. Sorteo activo del 25 de octubre al 31 de octubre de 2018. Para participar, haz click en la imagen.


→ SORTEO CERRADO ←


SORTEO #7 - "DRAGÓN"


Sorteo #7 - El día del dragón

Consigue un ejemplar de El día del dragón de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina, ilustrado por Lola Rodríguez, en la cuenta de twitter del blog. Sorteo activo del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2018. Para participar, haz click en la imagen.

→ SORTEO CERRADO ←


SORTEO #8 - "FANTASMAS"


Sorteo #8 - Los fantasmas favoritos de Roald Dahl

Consigue un ejemplar de la antología Los fantasmas favoritos de Roald Dahl en la cuenta de facebook del blog. Con la colaboración de Blackie Books. Libro a la venta en librerías el 7 de noviembre. Sorteo activo del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2018. Para participar, haz click en la imagen.

→ SORTEO CERRADO ←


SORTEO #9 - "HIERRO"


Sorteo #9 - Hijo del hierro

Consigue un ejemplar de la antología Hijo del hierro de J. P. Naranjo en la cuenta de twitter del blog. Con la colaboración de Ediciones Labnar. Sorteo activo del 4 al 9 de noviembre de 2018. Para participar, haz click en la imagen.

→ SORTEO CERRADO ←


SORTEO #10 - "PERSONA INCORRECTA"


Sorteo #10 - La persona incorrecta

Consigue un ejemplar de la antología La persona incorrecta de Sara Herranz en la cuenta de instagram del blog. Con la colaboración de Lunwerg Editores. Sorteo activo del 6 al 11 de noviembre de 2018. Para participar, haz click en la imagen.

→ SORTEO CERRADO ←


! Todos los sorteos que se realizan en las redes sociales del blog se rigen por la  política de concursos del blog.



Y creo que esto es todo por hoy. De nuevo, mil gracias por estar ahí. En los próximos días iré desvelando nuevas sorpresas. ¡No te las pierdas! Te agradecería muchísimo la máxima difusión.

¡Muchísima suerte y gracias por estar ahí!

44 comentarios:

  1. ¡Hola, Patt! ^^

    ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :D Me alegro de que este espacio tan súper moni ya tenga 10 añitos, ¡y qué cumpla muchos más! :) ¿Qué decirte, guapa? Pues que me encantan tus entradas, sísísí, y que siempre aprendo cositas nuevas ;) Si ya eres la profe por algo *se ríe y se tapa la boca*.
    Muchísimas felicidades también para el diseñador ;) Ha quedado súper lindo todo ^^
    Y... me apunto a ese sorteo, por supuesto :D jajajajajaja ¡¡Qué ganas de conocer las otras sorpresas!! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carme:

      ¡Muchísimas gracias! Ais, ais, no sé qué voy a hacer con tanto piropo (se tapa la cara). Me alegro un montón de que te guste el nuevo diseño. A ver qué te parecen las nuevas sorpresas...

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. Felicidades. Diez años son toda una graduación.
    Gracias por el sorteo. Espero que participe mucha gente
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen:

      ¡Muchas gracias! Yo todavía estoy que no me lo creo.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. Me alegro de esos 10 añazos... Pero qué bien llevados!!! Estás espléndida ..
    Justamente ahora vengo de otro blog que justamente hoy cumple 7 añitos ..
    Qué envidia me dais los longevos... Significa trabajo y pasión .. Y eso dice mucho de vosotros!!!
    Un besazo y !a celebrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén:

      ¡Anda! ¿Y qué otro blog es ese? Así me paso a felicitarlo también. Y sí, ya somos unos viejunos por aquí, ¡pero la crema antiarrugas hace milagros! ¡Muchas gracias por pasarte por aquí en este día tan especial!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. Felicidades,te ha quedado muy bien la nueva imagen del blog!
    Gracias por sorteo 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gema:

      ¡Muchas gracias! Y me alegro un montón de que te guste la nueva cabecera.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! Y ahora a ir preparando las imágenes para el 20 aniversario, que está ya al caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gold:

      ¡Pero qué exagerado! De momento deja que me crea que he llegado a los 10... :p ¡¡Mil gracias por toda tu ayuda y tu diseño, que ha quedado preciosísimo!!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  6. ¡Madre del amor hermoso! 10 años son muchísimos, y es todo un logro.
    En este décimo cumpleblog te felicito por la paciencia, el esfuerzo y el esmero que has puesto aqui, y por muchos años que vengan.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dumain:

      ¡Muchas gracias por tus buenos deseos! Suerte en el sorteo. Y atento... ¡que vienen más sorpresas!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Muchísimas felicidades *-* 10 años ya, dos cifras.
    Muchísimas gracias por el sorteo, sin duda me apunto, es muy suculento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sary:

      Ay, sí, dos, dos. ¡Gracias por la felicitación! Mucha suerte en el sorteo.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Sin duda, me apunto al sorteo ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Galena:

      ¡Muchas gracias! Suerte.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  9. Felicidadeeeeeees y por muchos años más♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Patt, primor, muchísisisissisisisimas felicidades! Diez años en este mundillo los cumple muy poquita gente, y para quienes te leemos es un gustazo que sigas aquí al pie del cañón. ¡Y encima con un lavado de cara precioso! ¡Me encanta! Elegante, limpio y muy, muy literario.

    Lo dicho, enhorabuena, guapa. Y por muchos, muchos años más :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MH:

      Ais... ¡mil gracias! Me alegro un montón de que te guste y de que sigas volviendo por aquí, mes tras mes. ¡Es un honor!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  11. ¡Felicidades Patt!
    Ya has visto, el aniversario está siendo todo un éxito. Enhorabuena por todos los cambios, ¿has visto como no eran necesarios tantos nervios? Diez años ya, quién te ha visto y quién te ve. Me alegro un montón por ti, y estoy contenta de que sigas por aquí con la misma ilusión. Me quedo con ganas de descubrir cuáles serán el resto de sorpresas que nos tienes preparadas...

    Un abrazo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      La verdad es que está teniendo una acogida estupenda. ¡Estoy más feliz que una perdiz! Muchas gracias por tu felicitación y por ser tan fiel a este rinconcito. Y sí, sí, se avecinan sorpresas...

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades!! Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Mª:

      ¡Muchas gracias! Suerte.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  13. Hola!! Participo, felicidades por los 10 años. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea:

      ¡Muchas gracias! Suerte.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades por los 10 años!! Participo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Coral:

      ¡Muchísimas gracias! Suerte.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades!
    Y gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse:

      ¡Muchas gracias! Suerte.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  16. Holaaa! Hacía mil que no me paso por blogger y mira tu por donde me encuentro este super aniversario, me apunto a este sorteo, muchísimas felicidades por aguantar esos 10 añazos!!


    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celia:

      ¡Cuánto tiempo! Pero sí, sí, has llegado a tiempo por aquí. ¡Muchas gracias por tus felicitaciones! Suerte.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  17. ¡Vaya! tiene buena pinta, me apunto, felicidades por tus 10 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nayuki:

      ¡Gracias! Te deseo suerte. ¡Bienvenida a Devoim!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  18. 10 años!!!! Qué locura!!! Muchas felicidades, Patt, y que sean muchos años más!
    Me apunto al sorteo, y el libro que me gustaría ganar es City of Ghosts, de Victoria Schwab.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Graciela:

      ¡Gracias! Ojaláaa. ¡Mucha suerte!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  19. Cuántas lecturas y aventuras, cuántos amigos lectores, cuántos posts en DEVOIM, en todo este tiempo... ¡Cuánta perseverancia, Patt! Tal vez me resulte más increíble porque, personalmente, sería incapaz de llevar adelante un proyecto tan bonito por tanto tiempo jaja Pero de todas formas, diez años es un logro GIGANTESCO, y merece muchísima celebración. ¡¡Felicidades, linda!! Que vengan muchos más, cargados de gran contenido y muchas alegrías para ti ♥
    Y hablando de celebrar, celebremos también el lavado de cara, ¡¡que ha quedado precioso!! El banner es perfecto, y la niña soplando es demasiado cute ♥
    ¡¡Saludos!!

    PD: por cierto, participo del sorteo, porque me gustaría ganar THE RAVEN KING (Maggie Stiefvater) ^^ ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antonela:

      ¡Muchísimas gracias! Yo aún sigo sin creérmelo. ¡Y me alegro de que te guste el lavado de cara! Transmitiré tus elogios al diseñador, que se lo merece. Hizo un muy, muy BUEN trabajo. ¡Mil gracias por todas las alabanzas! Mucha suerte en el sorteo.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.