Novedades de Fantascy

febrero 15, 2014
LOS JUEGOS


Sinopsis

En un futuro cercano, criaturas creadas mediante técnicas de manipulación genética luchan hasta la muerte en un evento de los Juegos Olímpicos. El doctor Silas Williams es el brillante ingeniero genético encargado de la creación de los participantes de Estados Unidos. Desesperados por conservar la ventaja en la próxima edición de los Juegos, sus jefes deciden encargar la concepción del código genético de su concursante a un superordenador experimental. El resultado es una bestia asesina cuyo genoma es inédito en la historia del planeta.

Cuando la criatura, que crece a una velocidad espantosa, demuestra tener no sólo fuerza y velocidad descomunales, Silas se entrega a una carrera contrarreloj para entender esta aterradora naturaleza engendrada por la fría lógica de una unidad de inteligencia artificial. Y pronto ve cómo su curiosidad científica queda eclipsada por el terror absoluto.

Autor: Ted Kosmatka
Editorial: Fantascy
Páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-1583-110-5
Precio: 17,90 €

Fecha de publicación: 13 de febrero 2014

! Para más información, pincha aquí.


UN MINUTO ANTES DE LA OSCURIDAD


Sinopsis

Tras una serie de colapsos y revueltas, Madrid se ha replegado sobre sí misma y ha dejado de ser una ciudad segura más allá de la M-30. Las autoridades han cortado todos los suministros a los barrios del exterior, donde la policía ya hace tiempo que no patrulla. Cada día, familias como la de Ciro, Sole y su hijo se encierran en casa y cuentan los minutos hasta el anochecer, cuando una extraña multitud silenciosa toma las calles.

En medio de esta atmósfera irrespirable, Ciro deberá elegir entre huir con los suyos o luchar contra el avance de la barbarie: un dilema que partirá por la mitad el corazón de esta familia y que les llevará a cuestionarse quiénes son en realidad.

Autor: Ismael Martínez Biurrun
Editorial: Fantascy
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-1583-121-1
Precio: 16,90 €

Fecha de publicación: 13 de febrero 2014

! Para más información, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buenas novedades, pintan genial. A ver si me da por leerlos cuando esté con mucho más tiempo libre.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Wow, me llama mucho la atención el libro de "Los juegos", parece muy interesante.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.