Nuevo índice

julio 07, 2012
Tras muchos quebraderos de cabeza con el código html (ya tengo puesto en el About desde hace tiempo que no nos llevamos muy bien), he conseguido rehacer el índice del blog para que esté un poco más organizadito. Ya había muchas pestañas y con la nueva sección y algunos cambios que pretendo hacer para liberar las sidebars, ya iba a ser un jaleo tremendo.
De modo que aquí lo tenéis. ¿Qué os parece? ¿Resulta útil?




He incluido las siguientes novedades:
  • Un índice de secciones, en el que podréis ver la más nueva ya incluida: los EMB (el nombre "especial" que he decidido dar a los conocidos IMM)
  • Una pestaña para que podáis acceder fácilmente a las últimas novedades editoriales gracias a las etiquetas.
  • Una página dedicada a los concursos organizados por el blog y otra a los concursos de la blogosfera, la cual ya estaba antes.
  • Un apartado de webs de interés, que he dividido en webs de editoriales, webs de escritores, otras webs literarias y webs sobre el mundo del teatro. Estas tres últimas aún están en construcción.

No hay comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.