Último día para participar en el Gran Sorteo Día del Libro 2017

abril 23, 2017
Hoy te traigo una entrada muy breve para dos cositas:

Por un lado, para recordarte que hoy es el último día para participar en el Gran Sorteo Día del Libro que he organizado junto a Leyendo a mares, Foreverland, Be Geeks y Una aventura en tu bolsillo. Tenemos 40 premios para 39 ganadores. Si te interesan, no lo dudes, ¡anímate y participa!

Gran Sorteo Día del Libro 2017

Y, por otro, no quería dejar de desearte que pases un genial Día del Libro. Como lectores voraces que somos tú y yo... ¡este es nuestro día! (Bueno, todos los días del año son para nosotros el Día del Libro, pero el 23 de abril es la fecha para celebrarlo por todo lo alto)

Por mi parte, yo realmente lo celebré ayer, con motivo de la celebración en familia del cumpleaños de mi abuela. Debido a la proximidad con esta fecha tan literaria, decidí hacerle un regalo muy acorde, homenajeando también el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes:

Regalo por el Día del Libro (versión alcarreña)

Si en Madrid se regala un libro para celebrar el Día del Libro, en Barcelona un libro y una rosa por Sant Jordi, inauguré la versión alcarreña: libro + rosa + jarrón. ¡Un todo en uno! ¿Qué te parece la idea?

¿Y tú?
¿Con qué lectura estás celebrando este 23 de abril?
¿Vas a hacer algo especial hoy o tienes pensado regalarle algún libro a alguien?

6 comentarios:

  1. Versión alcarreña?? nunca lo había oído!!
    Por aquí por Palma hay un ambiente especial... Me he comprado un libro ilustrado por un autor /ilustrador mallorquín sobre "niños raros" qué es una pasada... Se titula Sanatoria: Los niños raros (I) de Francesc Grimalt, que también me lo ha firmado...
    Feliz día del libro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén:

      Normal que no lo hubieras oído nunca; me lo inventé yo ayer :p Y respecto el libro que mencionas... suena interesante. Iré a curiosearlo ahora por la web. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Y muchas gracias por pasarte de nuevo por este rinconcito.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. Estome pasa por estar fuera
    Suerte a todos
    Y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ¿un jarrón y todo? Vaya, vaya...Qué bien que tu abuela sea lectora^^

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.