domingo, 16 de abril de 2017

Necesito tu ayuda para los Premios Boolino 2017

Hace unos meses te informé de que participaba en los Premios Boolino 2017 en la categoría de Blogs de lectura juvenil de +12 años. Por aquel entonces, este premio era algo nuevo que probaba, pero desde aquella entrada se ha convertido en mucho más para mí, tanto a nivel bloguero, como a nivel personal.

Por ello, hoy escribo esta entrada para pedirte, por favor, tu ayuda, ya sea con tu voto (solo se puede votar una vez por mail/cuenta Boolino), diciéndoselo a tus amigos o conocidos o ayudándome con la difusión en las redes sociales (puedes ayudarme con un RT aquí). En cualquiera de los casos, para ti solo serán unos segundos de tu tiempo y para mí será estar un pasito más cerca de mi objetivo.

¿Te animas a echarme una manita? Para votar, no tienes más que hacer click en la imagen o  bien aquí y seguir los pasos (click en "votar" → registro/inicio sesión en Boolino → nuevo click en "votar"→ pantalla confirmación de registro del voto).

Devoim participa en los Premios Boolino 2017

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

12 imaginaciones:

  1. Hola Patt,

    Me sabe mal... lo único que puedo hacer es compartir. Hace ya un tiempo voté a otro blog para dicha categoría! Lo que desconocía es que hubiera tanto tiempo para la votación, porque si no recuerdo mal, ya hace un par de meses que hice mi votación... la espera se os debe de hacer eterna, no?
    Compartiré, ok? Muack!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén:

      Pues sí, pues sí. Están siendo cuatro meses muuuuuy largos, pero también muy satisfactorios en muchos aspectos. Toda la ayuda es bienvenida y el boca a boca hace mucho. Si animas a otra persona a que me eche una manita te lo agradeceré exactamente igual: muchísimo. De verdad, ¡muchísimas gracias por tu apoyo!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. ¡ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE MUCHA GENTE SE ANIME A VOTAR <333! Soy tu voto 158 y ha este paso vas a conseguirlo y yo ni más contenta por ello. Voy haber si alguna amiga puede votarte también y de verdad, espero que la suerte esté de tu parte <3333


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bemelë:

      ¡Muchísimas gracias! No sabes cuánto te agradezco tu ayuda y tu apoyo :)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. Hola!!!
    No tenia ni idea de la existencia de este concurso y no se en que consiste :). Intente votar pero fui incapaz, de todas maneras comparto.
    Suerteeeee!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Athenea:

      ¡Muchas gracias por el apoyo! Por si quieres intentarlo de nuevo, para poder votar es necesario o bien registrarte en Boolino o bien votar accediendo con tu cuenta de Facebook ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me pasa como a Ana Belén, hace un par de meses ya voté por un blog y la verdad es que ahora mismo no recuerdo bien si fue a ti o no, tengo memoria de pez, jejeje. Por supuesto iré compartiendo esta entrada. Mucha suerte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar:

      No me extraña porque sí, estos premios están activos durante muchísimo tiempo. ¡Muchas gracias en cualquier caso por el apoyo!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  5. Votado. Espero que sea de ayuda ;)
    Mil besos y suerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      ¡Muchísimas gracias! De verdad.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  6. Hey Patt, muchos ánimos (sí, aún no había pasado por esta entrada, mira cómo voy de atrasada). Sé que te estás esforzando un montón, ya sólo te falta ir colgando carteles por la calle :P
    Voy a volver a compartir, a ver si alguien más se anima a votarte ;)

    Saludos de,
    tu animadora personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      Pero, pero... ¡haberlo dicho antes! Quizás hubiera sido una buena técnica, pero creo que no hubiera sido aceptable según las bases... Hummm... Ya queda menos para el veredicto (bueno, menos que cuando escribiste tú comentario). ¡Qué nervios!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      PD: Siento el retraso en la respuesta :s

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib