lunes, 5 de diciembre de 2016

EMB (VII) + Nueva Cabecera Navideña

¡Hola, devoimeros!

Como ya hace casi tres meses desde el último EMB, por aquí traigo la recopilación de nuevas adquisiciones que he ido consiguiendo. Como siempre, lo primero es la foto de familia, pero antes me gustaría que le echarais un ojo a la cabecera del blog. ¿Notáis algo diferente? Sí, efectivamente, este año Devoim cuenta con un diseño muy Navideño especialmente pensado para estas fechas y que nos acompañará durante todas las Navidades. Os lo traigo gracias a Mari, la administradora de Bohemian Creative, que nos ofreció un diseño a todos los que participamos en su último sorteo, hubiéramos resultado ganadores o no (lo que viene a ser un detallazo). ¿Bonita verdad?


Edito (9/12/2016):

El diseño navideño de Devoim ya está listo y así es como ha quedado:


Y dicho esto, ahora sí que sí, la foto de familia de este nuevo EMB:



Los dos primeros libros que os presento son El día del dragón de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina (ilustrado por Lola Rodríguez y publicado por Naufragio de letras) y Secretos de la luna llena 1. Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (publicado por La Galera Young).

El primero de ellos ya lo he leído y es una novela middle-grade divertida y disparatada que me gustó mucho. Es la primera novela publicada por la editorial Naufragio de letras, de la que os hablé en la entrada sobre la Blogger Lic Con 2016 y creo que ha sido una gran apuesta. En el link de arriba podéis leer la reseña.

De parte de Galaxia Gutenberg, recibí Ella en la otra orilla de Mitsuyo Kakuta, una de sus novedades de octubre de la que os hablé en su momento. Tengo muchas ganas de leerlo y será (espero) de mis próximas lecturas.

Por otro lado, El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres de Juan Jacinto Muñoz Rengel me ha llegado gracias a Plaza & Janés. Es una novela que me ha costado dos meses leerla. Tiene una premisa y una trama interesante y muy original, pero cuando leía era incapaz de leer más de dos capítulos seguidos. Era como si el libro me expulsara de sus páginas. Una sensación muy rara. Pronto os traeré la reseña. A ver qué tal se me da escribirla porque, como os digo, ha sido una lectura complicada. Eso sí, en esta novela hubo un relato que me resultó muy interesante que, si recordáis, os traje en noviembre como lectura quincenal.


Una de las novedades que más esperaba de este año era El silencio es un pez de colores de Annabel Pitcher (publicado por Siruela). Hoy he empezado a leerlo por fin. He leído algunas reseñas un tanto negativas, por lo que voy a leerlo con precaución, pero Pitcher es una de mis escritoras de cabecera, por lo que le quiero dar un voto de confianza.

Cuando fui a recoger este libro a la editorial, me sorprendieron con otras dos novedades de policíaca que me recomendaron encarecidamente. Así que a mis estanterías han llegado tan bien de mano de esta editorial Como una extraña de Rachel Abbott y Una detective inesperada de Kerry Greenwood. Le tengo muchas ganas especialmente al segundo. ¿Vosotros habéis leído alguno de ellos?

Diario de un cuerpo de Erika Irusta (publicada por Catedral) fue una sugerencia por parte del equipo de Disueño Comunicación y les agradezco mucho habérmelo facilitado porque ha sido una lectura muy interesante. Además, tuve la oportunidad de conocer a la autora, con la que pude charlar un ratito. Os comentaré de qué hablamos en la reseña, que os traeré en unos días.

Por otro lado, El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti (publicado por Destino) lo conseguí al resultar ganadora del sorteo que hizo Sandra, la administradora de Ciudad de los libros. Tengo muchas ganas de descubrir qué esconden sus páginas. Tengo entendido que es una novela filosófica y llena de reflexiones.

Por último, a mi buzón llegaron estos dos libros: Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje de Miguel Griot (publicado por Oxford) y Ética de los medios de comunicación de María Javiera Aguirre Romero (publicada por Herder Editorial). 

Había leído algunas reseñas en varios blogs sobre el primero y me iba a apuntar a un sorteo cuando el autor se puso en contacto conmigo y me lo ofreció. Desde aquí aprovecho para agradecérselo de nuevo. Pronto me pondré con él.

Ética de los medios de comunicación fue una novedad de Herder que me llamó mucho la atención dado mi background. Ya he leído unas cuantas páginas y promete ser una lectura muy instructiva.

Pero esto no es todo. Además de estos libros en formato físico, os traigo un EMB con los libros que he ido adquiriendo en formato digital, en mi caso, para el Kindle.

EMB Edición Kindle


Carcelero de almas de María del Carmen Llopis Fieldman también fue una novela que conseguí gracias al equipo de Disueño Comunicación. En este unboxing os enseñé en su momento la manera tan original en la que llegó a mis manos. Ya lo he leído y próximamente también os traeré la reseña.

La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers (publicado por Maeva Young) llegó a mí gracias a Mocca de Sintonía Literaria. Me he apuntado a su Club de lectura para este mes de diciembre y este es el libro que leeremos. Esta es la única novela del EMB Kindle que está publicada por una editorial. Todos los demás son autopublicados.

Tanto Mutados #1: El despertar de Tessa de Leara Martell, como Oasis 3 de Mireia de No Honrubia como Todas las horas mueren de Miriam Beizana Vigo me llegaron como propuestas de mano de sus autoras. El tercero de ellos ya lo tengo reseñado en el blog y me encantó. Para leer la reseña, simplemente tenéis que pinchar en el enlace. El primero también lo he leído y pronto os traeré la reseña.

¿Y vosotros? 
¿Habéis leído alguno de estos libros?
De los que aún no he leído, ¿por cuál me recomendáis que empiece?

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

36 imaginaciones:

  1. bonita cabecera y disfruta tus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yennely:

      Me alegro de que te guste. ¡Gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^^ Sólo he leído "Iqbal Masih" y me gustó mucho :') Además, es una novela cortísima, con la letra bastante grande, y se lee en un tris, así que seguro que se te hace muy amena. Y del resto de novelas que mencionas me encantaría leer "Alianzas", que he leído muy buenas opiniones y la reedición no puede ser más bonita :')

    Y de tus adquisiciones en formato electrónico me gustaría leer "Mutados", que tiene una pinta estupenda", así que espero conseguirlo pronto :)

    PD: Me encanta la nueva cabecera *-* ¡Es preciosa y Mari es un amooor! ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther:

      Al de "Iqbal Masih" le tengo muchas ganas. Gracias por la recomendación. Y en cuanto a la reedición de "Alianzas", coincido contigo: es preciosa. Mucho más bonita que la anterior. "Mutados" sí que se lee en un suspiro. Apenas son unas 80-90 páginas (ya sabes que con esto del Kindle es difícil calcular). ¡Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo de nuevo!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      PD: ¡Me alegro de que te guste tanto la nueva cabecera! Efectivamente, Mari es estupenda. Ha sido un detallazo ;)

      Eliminar
  3. ¡Wow! Oasis 3 está aquí. Espero que te guste mucho. Me hace mucha ilusión que esté aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mireia:

      Ahí está, claro que sí. Será muy probablemente el siguiente ebook al que le hinque el diente. ¡Muchas gracias por facilitármelo y por pasarte por aquí!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito te ha quedado! Alianzas yo espero leerlo en breve así que a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marya:

      Muchas gracias, aunque no es mérito mío, sino de Mari del blog Bohemian Creative. Espero que te guste mucho la novela.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  5. Hola! Pues veo que han sido bastantes adquisiciones, disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beatriz:

      ¡Muchas gracias!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  6. Hola
    Primero, muy linda la cabecera, es un mega detallazo
    Segundo, POr dios cuantas adquisiciones, pero no he leido ninguno.
    Exitos con los que apenas empiezas
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la cabecera le ha quedado preciosa a Mari. Me alegro de que te guste. Y sí, en estos meses he conseguido un buen acopio de libros y de momento están siendo buenas lecturas en general. ¡Gracias por pasarte por aquí de nuevo!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      PD: Me vas a perdonar, pero lo de los éxitos no lo he entendido... :s

      Eliminar
    2. Jaja, se refiere a éxito, suerte con los libros que ahora empiezas :P

      Eliminar
    3. Aaaahhh. Gracias por la traducción, Laura. Lo siento, con esto de los diferentes dialectos a veces soy un poco torpe u.u

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  7. Uy!!!! Patt.... Iqbal Masih te va a encantar.... ya verás!!!!
    Y el Gran imaginador tiene muy, pero que muy buena pinta!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén:

      A ver, a ver... desde luego tiene pinta de ser una lectura muy interesante. El de "El gran imaginador" efectivamente tiene buena pinta, pero a mí me ha decepcionado un poco. ¡Gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu nueva cabecera, me parece un detalle muy bonito.
    Respecto a los libros El silencio es un Pez de Colores no me gustó mucho y Carcelero de almas me ha sorprendido gratamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés:

      Me alegro de que te guste. A Mari le ha quedado genial, la verdad. Yo estoy encantada con ella. "El silencio es un pez de colores" lo acabo de empezar, pero voy con prudencia porque he leído mucha crítica negativa. ¡Gracias por tu comentario!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  9. ¡Hola Patt!
    Me encanta tu nueva cabecera, te ha quedado genial. De los libros he leído El silencio es un pez de colores, que ya sabes que fue toda una decepción. Alianzas estoy deseando leerlo, y yo también tengo pendiente leer Mutados y Oasis 3. ¿Nos ponemos de acuerdo para leerlos a la vez y así comentamos? ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alpispa:

      Me alegro de que te guste, pero no es mérito mío, sino de Mari de Bohemian Creative. Yo solo le di unas guías sobre la tipografía ;) Me parece bien lo de ponernos de acuerdo. "Mutados" lo acabo de leer, pero se lee en un suspiro. En media tarde te lo ventilas; apenas son 90 páginas. ¡Gracias por pasarte por estos lares de nuevo!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  10. Hola Patt!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Alianzas. Espero que lo disfrutes y que nos cuentes prontito. Te has hecho con un montón de lecturas así que espero que las disfrutes.
    La cabecera navideña me encanta! Yo también quiero poner mi blog con temática navideña pero no sé qué poner jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nayara:

      Me alegro de que te guste la cabecera. Seguro que a ti se te ocurre algo muy chulo para tu blog, ya verás ;) Yo también le tengo ganas a "Alianzas". A ver si os puedo contar prontito qué me parece. ¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo una vez más!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  11. Hola!
    Me parece preciosa la cabecera :D
    Espero que disfrutes de los libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gema:

      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la cabecera navideña.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta la cabecera <3
    Yo también tengo "El cuadro jamás pintado" gracias a un sorteo, jajaja. Tenía muchísimas ganas de leerlo pero he leído un par de reseñas y no hablan muy bien... En unas semanas lo leeré y ya me contarás tú qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isecma:

      Yo también he leído algunas reseñas negativas de ese libro, pero me gustaría darle una oportunidad. A ver qué tal. Yo creo que me podría gustar. Ya me contarás qué te parece. ¡Gracias por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  13. Vaya, pues me gusta mucho cómo ha quedado la cabecera^^ Yo también debería hacer algún cambio para darle un toque más navideño...

    En cuanto a tus adquisiciones, ¡pero cuántos libros! Me digo, voy a comentarlo un poco y me he alargado sin darme cuenta...A ver, me llama la atención desde hace tiempo el de Alianzas, aunque me gustaba más la otra portada. El día del dragón no me llama mucho por ser middle grade, pero Cotrina es un autor que me encanta, por lo que lo pensaré ;)
    El gran imaginador, siento curiosidad por tu reseña, sé lo mucho que te ha costado leerlo...
    El de Annabel Pitcher no me termina de llamar, porque he leído otras cosas de la autora y aunque me resultaron entretenidas, tampoco fue para tanto. Y yo también he leído las críticas negativas de este libro...
    El de Diario de un cuerpo me llama la atención, a ver qué te parece, y el de Iqbal Masih, veo que al final te has echo con él...Ya me contarás tus impresiones ;)

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      Me alegro de que te guste la cabecera. Ahora estoy intentando encontrar un fondo navideño para que la complemente. A ver qué encuentro...

      Y sí, en estos tres meses me he hecho con una buena cantidad de libros. La reseña de "El gran imaginador" me está costando un poco. A ver qué me sale... Annabel Pitcher a mí me enamoró con el de "Mi hermana vive...", pero con este nuevo libro estoy yendo con precaución, por si las flies... El libro del "Diario de un cuerpo" ha sido un descubrimiento increíble. En unos días traeré la reseña, que ya la tengo acabada. ¡Gracias por tu súper comentario!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    2. ¡Hola! Gracias a ti por leerlo^^
      ¿Sí? No sé yo creo que con "Mi hermana vive..." tenía las expectativas muy altas y no me emocionó tanto como pensaba que lo haría :/

      Un saludo,
      Laura.

      Eliminar
    3. ¿No? Yo la verdad es que lo leí sin saber para nada de qué iba y me encantó.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    4. Eso parecía, pero ya está arreglado. Estos días estoy optimizando algunas imágenes muy pesadas que hay en el blog y, aunque estoy con mil ojos para que no se quede ningún enlace roto, puede que ocurra alguna otra vez. ¡Gracias por el aviso!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  14. Jo, ¡qué de libros! Y qué buena pintan tienen todos... A ver si me hago con alguno de ellos para estas navidades ;) ¡Que los disfrutes los que no hayas devorado ya! Jaja
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Utopía:

      ¡Muchas gracias! Espero que consigas hacerte con alguno prontito :)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  15. Patt, como te dije por TW me encantó la cabecera navideña que te hizo Mari, adoro la navidad definitivamente es mi segunda fecha favorita del año (la primera es mi cumpleaños). Veo que te pudiste hacer con muchos libros, espero que prontos los puedas disfrutar todos. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Odessa:

      Me alegro de que te guste tanto la cabecera. Mari es un amor. Y sí, conseguí una buena cantidad de lecturas. A ver qué tal están las que aún no he devorado... ya te contaré. ¡Gracias por pasarte por aquí de nuevo!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib