lunes, 21 de junio de 2010

Llega a las librerías...

De mano de Ediciones B, llega a las librerías, una nueva novela de Virgina Pérez de la Puente:

La elegida de la muerte

Ésta es la historia épica de una guerrera enfrentada a su propio destino...


Sinopsis

La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha por el ejército que mejor paga. Tras una cruenta batalla en la que no ha participado, se encuentra con una niña moribunda que la marca con el signo Öi, una señal en la frente que la convierte en la Elegida de la Muerte otorgándole un extraño y terrorífico poder sobre la vida y la muerte de las personas. Los reyes de Thaledia y Svonda quieren localizarla, uno para hacerla desaparecer y el otro para utilizarla. Mientras, ellos mismos y sus nobles participan en un soterrado juego de dominio.

Información sobre la autora

Virginia Pérez de la Puente es periodista y trabaja como directora y presentadora del programa “Hoy por Hoy Mérida” que se emite a diario por la Cadena Ser. Es autora de varias obras de fantasía y ha obtenido diversos premios por su labor como escritora. Un nuevo gran talento de las letras españolas.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

1 imaginaciones:

  1. ¡Oh sí sí, lo ví ya y me ha resultado muy interesante! :) a ver a ver...

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib