¡Hush, hush tendrá segunda parte!

junio 28, 2010
Bueno, hoy he estado investigando en la página web de Becca y he visto que tiene otro dos títulos en su lista de novelas. Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que uno de ellos es la continuación de Hush, hush.
Ante tod@s vosotr@s...
¡¡Crescendo!!


Sale a la venta en inglés el 19 de octubre de 2010.

Bien, a partir de aquí hay spoilers, así que si no habéis leído el libro y no queréis que se destripen algunos elementos de la trama no sigáis leyendo...

Si pincháis en la imágen el link os llevará al primer capítulo (sí, sí, está en inglés)

He encontrado la sinopsis, pero como está en inglés... os la he traducido ^_-

Sinopsis
Nora tenía que haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de su relación con su ángel custodio, Patch (quien, dejando aparte su rango, puede ser descrito como cualquier cosa excepto como angelical), y de tratar de vivir su vida, las cosas no están mejorando. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o si es que su interés se ha desviado a su archi-enemiga, Marcie Millar. Y eso sin mencionar que Nora está angustiada por imágenes de su padre y se obsesiona con descubrir qué le ocurrió realmente esa noche que se fue a Portland y nunca volvió.

Cuanto más hurga Nora en el misterio de la muerte de su padre, más se pregunta si su descendencia de Nefilim tiene algo que ver con ella y con el hecho de que parezca estar en peligro más que una chica cualquiera. Como Patch no está respondiendo a sus preguntas y parece que le obtaculiza el paso, Nora tiene que empezar a buscar respuestas ella sola.
Contando en exceso con que tiene un ángel custodio, Nora se ve en peligro constantemente. ¿Pero ella puede contar realmente con Patch o él está escondiendo secretos más oscuros de los que ella sea capaz de imaginar?

Para leer la sinopsis oficial, pincha aquí.

(Fin de los spoilers)

Hummm... Más cosas... ¡Ah sí! En un blog (Tynga Reviews) hay una votación de portadas para Crescendo...

Ésta es la primera ronda, que ya terminó...
Ahora está ésta, que es la segunda ronda que está vigente hasta el 4 de julio. Pasad y votad si queréis... ^^

Por cierto, el otro libro del que os hablaba es un conjunto de relatos en el que participan varios escritores, entre los que está Becca Fitzpatrick. Se llama...



Por cierto, ya he terminado Hush, hush, así que en cuanto pueda, cuelgo la reseña :D

1 comentario:

  1. Aleluya!!! Me ha llegado el correo de la actualizacion antes de que viera la noticia! xDDDD
    Por cierto, me encanta que me digas que no siga leyendo :D, me ahorra tiempo.

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.