Actividades del gran día en la Feria del Libro...

junio 03, 2010
Como, de repente han surgido un montón de actividades para el día 5 de junio en la Feria del Libro, he pensado en resumirlas en este post por no tener que estar buscando en diferentes entradas para ver qué es lo que hay :D

De 12:00 a 14:00 horas firmará Lucía González Lavado en la caseta de UDL Libros (nº 334) Las criaturas de la noche y la amenza de las sombras.

Además, en ese mismo momento, Javier Ruescas estará firmando en la caseta de la Librería Gaztambide (nº 68) su nueva novela, Tempus Fugit.

También en ese periodo de tiempo, Claudia Gray firmará en la caseta de la FNAC (nº 327)toda su obra (Medianoche, Adicción...). Con ella, en la misma caseta, estará Maite Carranza, firmando también toda su obra (La trilogía de La guerra de las brujas, Magia de una noche de verano...)

De 17:00 a 18:30 horas firmará Annisa B. Damon su libro Éxodo en la caseta de la Librería Gaztambide (nº 68).

De 17:00 a 19:00 horas habrá un concurso en la caseta infantil y juvenil de RBA (caseta nº 188) en el que podréis conseguir un ejemplar de la saga de Los Juegos del Hambre firmado por la autora, Suzanne Collins. El concurso consistirá en cinco preguntas realizadas por Caesar Flickerman delante de unas cámaras, las de Panem. Éstas serán las preguntas:
Entrevista flash a los tributos:

1. Presentación de cada tributo.

2. Los juegos del hambre en 1 palabra.

3. ¿Por qué recomiendas la trilogía?

4. ¿Cuál es tu personaje favorito?

5. ¡Manda un mensaje a Suzanne Collins!


!!!
Atención, si eres menor de edad, consulta este post

De 18:00 a 21:00 horas firmará de nuevo Maite Carranza, esta vez en la caseta de Edbé (nº 325). Aquí firmará su trilogía La guerra de las brujas.

A las 20:00 horas
, en la Carpa Fundación Círculo de Lectores, hay un encuentro para fans de la saga Crepúsculo, en el que se presentará el nuevo libro de la saga: La segunda vida de Bree Tanner (que es por cierto nuestro nuevo libro del mes ^^ ). En ese encuentro habrá regalos para todos y hablarán Javier Ruescas (El cazador de libros), Alba (Letras y escenas) y Bella (Soñadores de libros).

1 comentario:

  1. ¡Ese día no daremos a bastoooo! ^^ Se presenta muy favorable. ¡Un muá!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.