sábado, 29 de mayo de 2010

Versátil pone en marcha un concurso...


Ediciones Versátil abre un concurso en el que podéis ganar un lote de libros compuesto por:
  • Química Perfecta, de Simone Elkeles,
  • Una espía en casa (La Agencia 1), de Y.S. Lee.
Y ahoran cito las bases:

Los premios se sortearan de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario de participación en todos sus campos, tengan el avatar de Meridian (con su portada) durante su participación hasta el final del concurso y sean fans del Facebook de Versátil.

Bases del concurso:


1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen residentes en el territorio nacional español, excepto los administradores de www.ed-versatil.com o el personal de Ediciones Versátil.

2. La fecha límite participación es el domingo 13 de Junio de 2010 a las 23:59:59.

3. Los premios se sortearan de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario de participación en todos sus campos, tengan el avatar de Meridian durante su participación hasta el final del concurso y sean fans del Facebook de Versátil.

4. A los ganadores se les comunicará su premio individualmente sólo mediante correo electrónico, AL DÍA SIGUIENTE DEL SORTEO. Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente su dirección de correo electrónico en el formulario, facilitar a posteriori correctamente y de forma completa su dirección postal y teléfono y el comprobar la recepción o no de la confirmación de su premio (en el caso de ser ganador). Ediciones Versátil no se hace responsable de cualquier medida en el correo del participante que evite la correcta recepción de la confirmación de su premio.

5. Los ganadores deberán confirmar su dirección postal y teléfono SI RESULTAN AGRACIADOS, respondiendo al correo enviado por la editorial, en el término máximo de TRES DÍAS; si no lo hiciesen así, el premio pasaría a otra persona.

6. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.

7. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib