Comenzamos una nueva etapa... ¡Bienvenido 2022!

Tras las vacaciones navideñas, comenzamos un nuevo año en el que creo que todos deseamos dejar el covid atrás y en el que personalmente espero comenzar una nueva etapa. Y parte de ella será el nuevo enfoque del blog, intención de la que ya hablé hace unos meses en esta otra entrada.

Nueva etapa de Devoim en 2022

Me gustaría abordar enfoques nuevos a partir de los dos grandes pilares centrales del blog (la literatura y el teatro) para poder tratar nuevas temáticas y que las reflexiones tengan un mayor peso. Si eres habitual de este rincón ya conocerás mi gusto por la formación y explicar conceptos a partir del libro u obra tratado o de la realización de tutoriales. Pero a partir de ahora me gustaría que estas explicaciones (como la de la estructura clásica de un guion de cine o la sección de fe de erratas que aparece en muchas reseñas), reflexiones o experiencias tuvieran una importancia mayor, siguiendo la estela que ya comencé en la crítica de N.E.V.E.R.M.O.R.E.

En estos últimos dos años he realizado cambios de hábitos y aprendido cosas nuevas que me gustaría compartir y para las que, hasta ahora, no había conseguido encontrar un hueco en este espacio. En el blog siempre ha prevalecido un tono expositivo que quiero conservar, pero ampliando las estructuras de las entradas para dar cabida a diferentes contenidos más allá de las clásicas reseñas o críticas y secciones varias.

También pretendo mantener el aumento de tu protagonismo en el espacio, como comencé a hacer en esta encuesta, para que podamos mantener conversaciones más fluidas entre nosotros.

En principio, a partir de ahora la periodicidad de las entradas será mensual, ya que las entradas que me gustaría hacer a partir de ahora conllevarán bastante tiempo de investigación o recopilación de contenidos, pero no descarto que pueda haber cambios. A la derecha tienes un gadget que te indica cuándo se publicará la próxima entrada.

Espero que este nuevo aire del rinconcito te guste y lo disfrutes. ¡Feliz año y a por el 2022!

4 comentarios:

  1. Hola Patt, me parece superinteresante la propuesta que traes para tus reseñas, espero verlas pronto y poder aprender con ellas.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanessa:

      Me alegro de que te guste el planteamiento. ¡Ya me contarás qué te parecen las entradas!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. ¡Hola, Patt!
    Al fin he llegado a esta entrada. Como ves, voy bastante atrasada. Pues nada, comentar que me alegro de que hayas vuelto por aquí y tengo interés en ver qué nos ofreces.

    Un saludo de
    un Laura curiosa.

    PD: ¿Recuerdas que hablamos sobre que en tus entradas nos hablabas de "tú" y que se me hacía raro? Fíjate que incluso yo digo "qué nos ofreces" pensando en un nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      No te preocupes por el retraso. Por estos lares el ritmo será relajado, así que no te costará llevar el ritmo :)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      PD: Sí, me acuerdo, pero la verdad es que es una decisión de la que no me arrepiento. Me da más la sensación de tener una conversación cercana y entre dos aunque yo sea una y vosotros muchos. Me costó acostumbrarme también, pero ahora no se me ocurre hacerlo de otra manera, la verdad. Y de paso, pues como es "raro", pues ¿destaca? (?) :p

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.