Devoim reabre sus puertas

octubre 04, 2021

Ya hace más de un año desde que tuve que tomar la decisión de cerrar el blog temporalmente por falta de tiempo. Ha sido una época complicada, con grandes desafíos laborales y mucho, mucho, mucho trabajo. La situación provocada por el covid tampoco ha ayudado demasiado de cara a salir y disfrutar de espectáculos como se hacía antes. Sin embargo, desde hace ya unas cuantas semanas mi agenda cultural ha vuelto a tener citas interesantes y, en consecuencia, me he vuelto a sentir impelida a escribir en este rinconcito para poder compartir con vosotros mis impresiones sobre ellas.

He estado dándole vueltas a un nuevo enfoque para el blog, teniendo en cuenta que este año hará 13 otoños, pero no he terminado de sacar nada en claro. Por tanto, en homenaje al marco Agile tan de moda ahora mismo en las empresas, he decidido seguir un enfoque similar y que este nuevo proyecto se vaya construyendo poco a poco, planificando, construyendo y revisando con vosotros y viendo entre todos qué contenido nos interesa más a todos. 

¿Te animas a participar en este proceso?

2 comentarios:

  1. Hola, Patt!
    Yo descubrí tu blog este año y te seguí por si acaso volvías, ya que me pareció muy interesante todo, así que me alegro de que estés de vuelta!!
    Deseando leer las nuevas entradas, bienvenida de nuevo! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      Muchas gracias por la bienvenida. ¡Nos vemos por aquí!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.