Devoim reabre sus puertas
Ya hace más de un año desde que tuve que tomar la decisión de cerrar el blog temporalmente por falta de tiempo. Ha sido una época complicada, con grandes desafíos laborales y mucho, mucho, mucho trabajo. La situación provocada por el covid tampoco ha ayudado demasiado de cara a salir y disfrutar de espectáculos como se hacía antes. Sin embargo, desde hace ya unas cuantas semanas mi agenda cultural ha vuelto a tener citas interesantes y, en consecuencia, me he vuelto a sentir impelida a escribir en este rinconcito para poder compartir con vosotros mis impresiones sobre ellas.
He estado dándole vueltas a un nuevo enfoque para el blog, teniendo en cuenta que este año hará 13 otoños, pero no he terminado de sacar nada en claro. Por tanto, en homenaje al marco Agile tan de moda ahora mismo en las empresas, he decidido seguir un enfoque similar y que este nuevo proyecto se vaya construyendo poco a poco, planificando, construyendo y revisando con vosotros y viendo entre todos qué contenido nos interesa más a todos.
¿Te animas a participar en este proceso?
Hola, Patt!
ResponderEliminarYo descubrí tu blog este año y te seguí por si acaso volvías, ya que me pareció muy interesante todo, así que me alegro de que estés de vuelta!!
Deseando leer las nuevas entradas, bienvenida de nuevo! 😊
Hola, Laura:
EliminarMuchas gracias por la bienvenida. ¡Nos vemos por aquí!
Un saludo imaginativo...
Patt
¡Hola, Patt!
ResponderEliminarTenía pendiente pasarme por este rincón. Me alegro de que vuelvas a compartir tus cosas, quedo atenta de leerte^^
Hola, Laura:
EliminarYo también me alegro; lo echaba de menos. ¡Nos vemos por aquí!
Un saludo imaginativo...
Patt