Blog cerrado hasta nuevo aviso

abril 26, 2020
Devoim cierra hasta nuevo aviso


Debido a la situación actual que estamos viviendo, motivos personales y, en definitiva, la imposibilidad de publicar actualmente, comunico oficialmente que Devoim cierra sus puertas hasta nuevo aviso

Llevo meses sin tener un minuto libre y necesito urgentemente algo de calma y disminuir mi lista de tareas. Por tanto, no me parece razonable seguir intentando publicar en este rinconcinto a marchas forzadas y con cuentagotas, sacando los ratos de debajo de las piedras. De hecho, hace más de un mes de la última publicación. Cuando las cosas vuelvan a su cauce, volveré por aquí (aunque no sé realmente cuándo será eso). Hasta entonces, te deseo muy felices lecturas y que disfrutes del teatro online o en grabaciones. Gracias por seguir ahí. 

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Todo son épocas. Seguro que, cuando menos te lo esperes, tendrás ganas de volver a publicar algo.
    Mientras tanto, disfruta tú también de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Descansa y vuelve cuando puedas y te apetezca. Yo soy de las que opina que dejarlo una temporada en vez de saturarnos innecesariamente es mucho mejor. ¡Aprovecha y descansa!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho, y cuando quieras volver, no lo pienses dos veces! Aquí esperaremos lo que haga falta!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.