¡Feliz Día del Libro 2018! - SORTEO(s) -

¡Hola, querido devoimero!

¡Sí! ¡Por aquí vuelvo! Estos meses han sido de locura con obras interminables en casa y por eso este rinconcito ha estado un poquito abandonado. Eso sí, las obras parece que llegan a su fin y por fin podré retomar de nuevo el ritmo planeado para este 2018. Eso sí, hoy es un día muy especial y no podía faltar a la cita.

¡¡Feliz Día del Libro!!

Para celebrarlo, he decidido organizar un pequeño sorteo para que puedas conseguir ese libro que tanto llevas deseando. ¿Te apetece participar? ¡Pues sigue leyendo!

Sorteo Día del Libro 2018 en Deja volar tu imaginación
Banner diseñado por Gold para Deja volar tu imaginación

Este concurso lo organiza Devoim directamente. Sin embargo, el premio se enviará a través de BookDepository, por lo que será INTERNACIONAL*
El premio se enviará a través de:

BookDepository Logo
Y a continuación, te dejo las bases para que quede todo clarito desde el principio y no haya problemas. Eso sí, si tienes cualquier duda, no dudes en escribirme al e-mail de contacto que puedes ver aquí.

BASES

a) Este concurso es INTERNACIONAL (*siempre y cuando tu país esté en esta lista de distribución de BookDepository).

b) Para participar en el sorteo DÍA DEL LIBRO 2018, es obligatorio seguir el blog.

c) En el formulario de Rafflecopter que encontrarás más abajo también encontrarás los siguientes requisitos obligatorios (participarías de entrada con 8 puntos):
  • Escribir tu nick de blogger o de Google + (con el que participes y el que escribas al loguearte en el formulario) [+1]
  • Escribir tu mail: para poder ponerme en contacto contigo en caso de que resultés ganador. [+1]
  • Escribir la URL de tu perfil de blogger o de Google + para comprobar que sigues el blog. Y, por favor, no hagas trampas, que comprobaré todas las participaciones. Si sigues el blog de forma privada, tendrás que enviarme un pantallazo al mail que he indicado arriba. [+1]
  • Difundir el sorteo en cualquier red social (twitter, facebook, instagram) [+5]
d) También tendrás más opciones que rellenar si quieres obtener puntos extra para el sorteo:
  • ¿Eres seguidor/a antiguo/a de Devoim? ¡Escribe tu nick y conseguirás puntos extra! (+3)
  • Escribir tu nombre de usuario de Twitter con la que sigues a Devoim en esta red social: @Devoim (+2)
  • Escribir el nombre de tu cuenta (o URL) de Facebook con la que sigues a Devoim en esta red social: @Devoim (+2)
  • Siguiendo el blog en Instagram: @Patt_Devoim (+2)
  • Publicando un tweet con enlace a esta entrada. Para que pueda verlo, tiene que ser público. Si tienes una cuenta de twitter privada, tendrás que mandarme la captura de pantalla al correo de contacto del blog. Podrás publicar un enlace diario. (+1 por día)
    NO VALE UTILIZAR EL MISMO TWEET QUE EL DE DIFUSIÓN OBLIGATORIO. Debe ser diferente.
  • Publicando un estado en Facebook con enlace a esta entrada. Para que pueda verlo, tiene que ser público. Si tienes una cuenta de Facebook privada, tendrás que mandarme la captura de pantalla al correo de contacto del blog. Puedes publicar un enlace diario. (+1 por día)
    NO VALE UTILIZAR LA MISMA PUBLICACIÓN QUE LA DE DIFUSIÓN OBLIGATORIA. Debe ser diferente.
  • Llevando el banner del concurso a tu blog: a la sidebar o a una sección dedicada a los concursos en los que participas (+3)
  • Comentarme qué libro te gustaría ganar (podrás cambiar de opinión más adelante) (+1)
e) El sorteo se hará mediante la aplicación de Rafflecopter.

f) Por si eres uno de los futuros ganadores, te aconsejo encarecidamente que dediques un par de minutos a leer la política de concursos del blog.

g) Cuando se anuncie el ganador, el/la afortunado/a tendrá que mandar un correo al mail del blog con los datos personales (nombre y dirección postal completa) y con el título del libro elegido (el enlace a la ficha del libro en Book Depository también sería de agradecer).

h) El importe máximo del libro elegido será de 10€ (o su equivalencia en dólares u otras divisas).

PREMIOS

Habrá 2 ganadores y cada uno optará a gastar 10€ en Book Depository en el libro que desee. Una vez se dé a conocer, el afortunado o afortunada, tendrá que enviarme un email a imaginacion-literatura@hotmail.com, reclamando su premio e indicándome qué libro desea recibir.

Ese envío se hará por a través de BookDepository y yo no me hago responsable del posible extravío del ejemplar.

PLAZOS

El concurso empieza hoy lunes, 23 de abril de 2018, Día del Libro, y terminará el miércoles, 23 de mayo a las 23:59 (hora peninsular), por lo que tendrás un mes un día para participar.

En los días siguientes publicaré el fallo del sorteo..

Pues creo que esto es todo. Por último, dejo aquí el formulario que tendrás que rellenar para participar:


¡Pero esto no es todo! 

Además... ¡hoy comienza el sorteo de #NovedadDelMesGRATIS de abril! Sé que van muchos meses sin esta iniciativa pero no he tenido tiempo para nada. Y realmente este sorteo debería haber salido en marzo, mes de publicación de la novela en papel, pero no fue posible. Eso sí... ¿qué mejor manera de compensar la espera que dos sorteos el Día del Libro? Si eres seguidor antiguo de Devoim, pincha en la imagen 👇👇 (puedes participar en ambos sorteos sin problema):

Novedad del mes GRATIS de abril 2018

Y ya, sí que sí, termino esta mega entrada. Te agradecería muchísimo la máxima difusión.

¡Muchísima suerte!

9 comentarios:

  1. Genial el sorteo. El libro me encantó (lo leí en Nubico) y no me importaría nada, nada, nada tenerlo en papel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué manera de celebrar este maravilloso día Patt!!

    ¿Te cuento como celebré el mío? Venga, y así hablamos un poquito que hace tiempo que no lo hacemos...
    Quedé con otra bloguer mallorquina a eso de las 16:30 H, ya que por las mañanas trabajo...y la primera parada fue La biblioteca de Can Sales que, como cada año, organizan un evento solidario donde intercambian libros por kg de alimentos. Yo me llevé Las calculadoras de estrellas de Miguel Ángel Delgado (novela que mezcla historia y ficción ya que habla del papel de las mujeres en los descubrimientos y avances en astronomía).
    Después fuimos a Agapea y pude hacer uso de un cheque de 50 euros que me regalaron, y me llevé a casa la primera entrega de Juego de Tronos (edición de lujo) y La semilla de la bruja de Margaret Atwood...
    Y como guinda final, mi compañera de ruta, me regaló Orlando de Virginia Woolf...
    ¿Qué te parece?
    Eso sí... no encontré el libro que más me apetecía, que era El coleccionista de libros de Alice Thompson y de nuestra querida editorial Siruela... agotado en 4 librerías... En fin...

    Comparto tu super sorteo por las RRSS!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patt! Nada, feliz de que des señales de vida, me alegro mucho que ya estés recuperando tu cuarto^^
    Y nada, gracias por el sorteo, a ver si hay suerte, estos días iré cumpliendo los requisitos (no veas la pereza que me da rellenar los campos sabiendo que tu sabes que los haré...)

    Saludos,
    Laura^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la oportunidad,comparto 😃

    ResponderEliminar
  5. Hola Patt! Jo cuánto tiempo hace que no me pasó por aquí! No puede ser! Mi día del libro no lo pude celebrar mucho este año, la verdad, así que me uno a tu celebración. Espero poder sacar un ratito y pasarme para participar!
    Muchas gracias por organizarlo!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Me he apuntado al sorteo, tengo muchísimas ganas de leer algún que otro libro en edición de bolsillo y nunca me animo a comprarlo (tengo tantos pendientes!!) En fin, millones de gracias por organizar el sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Patt! Estaba esperando a que dieras el resultado del otro sorteo para participar, ya que si hubiera ganado, no hubiera participado en éste porque hubiera preferido que hubieran otros ganadores :-) Es una manía que tengo, si gano algo en una página, ya no participo durante un tiempo en otros sorteos porque siento que tal vez sería injusto volver a ganar o algo así xD (respeto a los que lo hacen, de verdad que sí, pero es que yo no puedo jajaja).
    Muchas gracias por organizar todos estos sorteos y espero verte pronto publicando nuevas entradas opinando de libros, teatro o lo que quieras :-)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Posiblemente elegiría alguno de Dan Wwells pero estoy segura, hay muchos libros que quiero. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el sorteo!, tendría que ver que libro eligiria pero creo que seria algun clásico.

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.