Ganadores del Sorteo Día del Libro 2018

mayo 29, 2018
¡Buenas tardes!

Hace unos días terminó el plazo para participar en el Sorteo Día del Libro 2018 y, si estás leyendo esto, es que has sobrevivido al aluvión de correos electrónicos sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos. Ha sido una auténtica tortura, ¿verdad? Pues bien, mal que me pese, este rinconcito ha tenido que incluir su propio espacio dedicado a estos menesteres, que puedes consultar gracias a los enlaces que podrás encontrar tanto en el menú principal, como en la parte inferior del blog como a continuación:


Dado que Google aún no ha actualizado su sistema de suscripción al blog por correo, me he visto obligada a retirar el gadget, aunque volveré a ponerlo en cuanto esté listo (para evitarme problemas) y actualizaré debidamente los apartados correspondientes.

Y dicho esto... volvamos a lo que nos interesa:

Acabado el plazo de participación, llega el momento de anunciar quiénes son las dos personas afortunadas que se coronan como ganadoras del Sorteo Día del Libro 2018.

Banner del Fallo del Sorteo Día del Libro 2018

los ganadores del Sorteo Día del Libro 2018 son:


¡¡¡Felicidades, Damaris!!! ¡¡¡Felicidades, Aye!!!

Para reclamar vuestro premio, tenéis que escribirme a imaginacion-literatura@hotmail.com indicando qué título disponible en Book Depository os gustaría recibir como premio. De acuerdo con el punto h) de las bases, “el importe máximo del libro elegido será de 10€ (o su equivalencia en dólares u otras divisas)”. Recuerda que, de acuerdo a las políticas de sorteos del blogtenéis un plazo de 5 días para reclamar vuestro premio, es decir, hasta el día 3 de junio a las 19h. Si no lo reclamáis o lo hacéis fuera de plazo, ese premio se volverá a sortear.

Damaris, Aye, ya solo me queda felicitaros de nuevo y desearos que disfrutéis vuestra nueva adquirida lectura. Y si no has resultado ganador/a del sorteo, me gustaría animarte a participar en próximos concursos y sorteos que se organice en Devoim (ya sea en el blog o en cualquiera de sus redes sociales) o bien cualquier otro bloguero a lo largo y ancho de la blogosfera literaria. Si estás en este último caso, de verdad, no te desanimes. En algún momento toca algo y, si no, échale un ojo al final de esta entrada y verás como hasta yo tengo suerte de vez en cuando.

¡Hasta la próxima entrada!

9 comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.