Hacia la tierra del cruce | Lectura conjunta

Hace ya unos meses, Natalia Girón, autora de Hacia la tierra del cruce, se puso en contacto conmigo para ofrecerme leer su novela. Sin embargo, por aquel entonces estaba yo muy liada y le propuse organizar una lectura conjunta para más adelante. Puedes leer la SINOPSIS de la novela aquí.

Aprovechando el verano, cuatro blogs literarios nos hemos unido para organizar esta LC y animarte a ti y a todos los lectores a los que les llame la atención este libro a darle una oportunidad durante estas tardes veraniegas y compartir vuestra experiencia con nosotras.

Hacia la tierra del cruce [Lectura Conjunta]

¿Te llama la atención esta novela? ¿Te apetece participar? Pues muy atento/a, que a continuación, te dejo las BASES:
★ La lectura conjunta comenzará el 01 de julio acabando el 31 de ese mismo mes, es decir, tendréis todo el mes para leer la obra a vuestro ritmo.
★ Para participar solo tenéis que dejar un comentario diciendo que participáis junto a vuestro twitter y blog, en el caso de que tengáis.
★ Se comentará en Twitter con el hashtag #hacialatierradelcruceLC.
★ No es obligatorio seguir a los blogs organizadores, pero se agradecería el gesto, al igual que toda la difusión posible.
★ En el caso de que tengáis blog, es obligatorio publicar una reseña al acabar la lectura, pero, en el caso contrario –y SOLO en el caso de que no tengas blog– será obligatorio escribir una pequeña opinión en Amazon o en Goodreads.
★ Todas las opiniones deberán estar publicadas antes del 16 de agosto, y tendréis que enviar el enlace de dicha reseña u opinión a la propia autora mediante sus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) o a su correo electrónico gironferrernatalia@gmail.com. En el caso de que hayáis escogido la opción de la opinión en Amazon, le haréis llegar a la autora vuestro usuario, para poder verificar y leer vuestra opinión.

¿Tienes tiempo para leer este verano, pero no presupuesto? ¡No hay problema! Sigue leyendo...

Gracias a la autora, la novela estará gratis en Amazon los días 3, 10, 17 y 24 de julio 
(vamos, lo que viene siendo los cuatro primeros lunes del mes)

Así que ya ves, si Hasta la tierra del cruce te llama la atención, ¡no tienes excusas para no participar! Además, puedes unirte cuando quieras a lo largo de todo el mes de julio.

A continuación, dejo la lista de participantes, donde iré anotando a todo aquel que decida animarse a leer esta novela con nosotras.

PARTICIPANTES:

Nick /// Twitter /// Blog
Kiera R. /// @Kiera_Reads /// Kiera Reads
Ana /// @anichibooks /// Corazón, Tinta y Papel
Words of love /// @blogwordsoflove /// Words of love
Galena /// @GalenaSanz /// ExcentriKs
Sandry /// @SuenosEntre /// Sueños entre letras
Omaira /// @Omaira_G_ /// Entre la lectura y el cine


Y creo que esto es todo. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en planteármela en los comentarios 👇

¿Y tú?
¿Te llama la atención este libro?
¿Te animas a leerlo con nosotras durante el mes de julio?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no sé qué me pasa este mes, pero ya es la segunda lectura conjunta a la que me apuntó ^^ Estoy interesada en participar, os dejo entonces mi Twitter y mi blog por aquí:

    · BLOG: http://excentriks.blogspot.com.es/
    · TWITTER: https://twitter.com/GalenaSanz

    Me comprometo a leer el libro y a reseñarlo, así como a comentar en Twitter.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Galena:

      ¡Genial! Me parece estupendo que te nos unas a esta LC (eso es que tu cuerpo te estaba pidiendo leer con otras personas....) Te anoto a la lista ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. ¡Estoy deseando que empiece! *-*
    Ojalá disfrutemos mucho de la lectura, pero, sobre todo de la experiencia.
    Estoy entre impaciente y todo lo contrario, porque también deseo que el tiempo pase más despacio para poder tener más tiempo para estudiar xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kiera:

      Coincido totalmente contigo y entiendo tu sensación. ¡Ay los exámenes! ¡Lo mal que nos lo hacen pasar! ¡Espero que te salgan todos GENIAL! Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. ¡Hola, Patt! Umm.. me siento confusa. A simple vista, título y portada no me han despertado el interés, pero he accedido al enlace que has puesto de Amazon y ver cómo se menciona que hay una preciosa historia de amor me ha hecho cambiar de idea. Tengo ganas de romance y no es difícil ahora mismo convencerme de leer algo así, pero tengo dos libros que sí o sí tengo que reseñar porque me he comprometido y una lectura conjunta con otra bloguera que no tengo claro cuando empezará.
    No me apuntaré a tu lectura conjunta pero porque no sé si al final lo cumpliré, pero si me animo a leerlo, espero poder comentarlo contigo. Además, si lo cojo, al ser en digital, tardaré más de lo normal en leerlo porque me canso rápido en ese formato.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Omaira:

      ¡Veo que estarás ocupada este mes! No sé qué pasa con julio, pero ¡todos estamos a tope! Pero oye, eso es bueno. Yo ya sabes que estoy encantada de comentar contigo las lecturas, así que eso está hecho.

      Como el plazo para apuntarse a la LC acaba el 31 de julio, si al final ves que te da tiempo a leerlo y reseñarlo, siempre puedes volver por aquí y anotarte ^^

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    2. ¡Hola, Patt! Me paso por aquí rápido para decirte que me apunto :D Como ya he leído más de un 10%, pase lo que pase, no lo abandonaré y creo que me puede dar tiempo. Además, terminé uno de los libros que me había comprometido a leer y el otro está siendo muy fácil de leer.
      Aunque ya sabes mis datos, te los pongo para que te sea más fácil copiar y pegar:
      Twitter: @Omaira_G_
      Blog: http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    3. Bueno, bueno, al final veo que te has animado. ¡Me alegro un montón! Te añado a la lista. Que disfrutes mucho de la lectura ^^

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. Hola Patt
    Espero que la disfrutes mucho tú y todos los miembro de la LC.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Macarena:

      ¡Muchísimas gracias!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  5. Disfrutad mucho de la lectura :D yo la leeré más adelante.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anabel:

      También es una opción ^^ Eso sí, aprovecha estos cuatro lunes para poder hacerte con tu ejemplar por un precio bien, bien económico. Más económico imposible, vaya. ¡Gracias por tu comentario!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Participo^^
    Ya tengo el libro, lo gane en un sorteo =)
    Nos vemos por Twitter :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry:

      ¡Genial! Te anoto entonces en la lista ^^ No olvides comentar la lectura en twitter con el hashtag de #hacialatierradelcruceLC ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola de nuevo, Naya:

      ¡Muchísimas gracias! ¿No te animas? ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ya tengo el libro en el Kindle pero no sé cuándo podré hacerle un huequecito :S
    ¡Espero que disfrutéis muchísimo! Os iré leyendo comentar por Twitter ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alhana:

      Pues como le decía a Omaira, si al final le encuentras hueco este mes, simplemente vuelve a pasarte por aquí y te anoto en la lista. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos y por comentar!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  9. Pobre Omaira, que no le iba a dar tiempo a leerlo y tal...¿Has visto? ¡Con lo de preciosa historia de amor se ha convencido! Creo que ya sé lo que poner en mis reseñas para convencerla...eso y giros inesperados, si es que ya la tengo calada...

    En cuanto al libro, me he de pasar por vuestras impresiones, pero vaya, no me llamaba al principio y sigue sin llamarme, a ver qué contáis del libro. Por cierto, vaya desastre con lo del libro gratis, menos mal que avisaste a la autora, ¿al final fue que hubo algún problema técnico?

    Un saludo,

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Laura:

      Sí, creo que eso de la "preciosa historia de amor" sería una buena táctica. Contigo seguro que funcionaría algo así como "preciosa historia de fantasía épica"...

      Respecto a lo del libro gratis, la verdad es que el segundo y el tercer lunes no sé qué pasó porque yo no me di cuenta, pero el último fue que la autora se confundió a la hora de programarlo y puso gratis la novela el día 25 en vez del 24.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.