Novedades editoriales de octubre de 2017

Este mes me ha costado bastante recortar la lista de lanzamientos que nos proponen las editoriales en octubre. Como verás a continuación el recuento se ha quedado en doce ¡nada menos! Ahora lo que necesito es tiempo para poder leerlas todas... 

Y sin más dilación... Las novedades de octubre que más me han llamado la atención han sido:

Selección de novedades editoriales del blog Deja volar tu imaginación [octubre 2017]

Para que la entrada no se haga muy larga, tomaré el modelo que utilicé para las novedades de marzo e incluiré las portadas por separado y haciendo click en ellas podrás consultar la ficha técnica del libro y su sinopsis:


Ciudadano de la Galaxia de Robert A. Heinlein [B de Books] El desconcierto de Begoña Huertas [:Rata_]El zoo petrificado (Los diarios de Cereza I) de Joris Chamblain y Aurélie Neyret [Alfaguara]

Ciudadano de la Galaxia [B de Books] - Fecha de publicación: 25 de octubre de 2017 (reed.)
El desconcierto [:Rata_] - Fecha de publicación: 18 de octubre de 2017
El zoo petrificado (Los diarios de Cereza I) [Alfaguara] - F. de publicación: 10 de octubre de 2017

Efectos colaterales del amor de Krystal Sutherland [Destino] Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman [Roca Editorial] Jane Austen en la intimidad de Lucy Worsley [Indicios]
   
Efectos colaterales del amor [Destino] - Fecha de publicación: 5 de octubre de 2017
Eleanor Oliphant está perfectamente [Roca Editorial] - F. de publicación: 19 de octubre de 2017
Jane Austen en la intimidad [Indicios] - Fecha de publicación: 16 de octubre de 2017

La belleza es una herida de Eka Kurniawan [Lumen] Los días felices de Mara Torres [Planeta] Nieve en Marte de Pablo Tébar [Minotauro]

La belleza es una herida [Lumen] - Fecha de publicación: 5 de octubre de 2017
Los días felices [Planeta] - F. de publicación: 5 de octubre de 2017
Nieve en Marte [Minotauro] - Fecha de publicación: 3 de octubre de 2017

Se me olvidó cómo olvidarte de Iago de la Campa [Alfaguara] Un pequeño favor de Darcey Bell [Suma de letras] Y colorín colorado... Tú de David Safier [Seix Barral]

Se me olvidó cómo olvidarte [Alfaguara] - Fecha de publicación: 26 de octubre de 2017
Un pequeño favor [Suma de letras] - F. de publicación: 19 de octubre de 2017
Y colorín colorado... Tú [Seix Barral] - Fecha de publicación: 3 de octubre de 2017

Una vez más, te indico una entrada que tiene un recopilatorio bastante completo sobre los lanzamientos editoriales del septiembre para que no tengas que trastear demasiado por la web. En esta ocasión, al igual que el pasado mes de septiembre, si quieres ver la lista (casi) completa de publicaciones de este mes, te recomiendo que le eches un ojo a la entrada de novedades de Dónde está mi lápiz.

¿Qué te han parecido?
¿Tienes ganas de leer alguna?
¿Hay alguna otra novedad de este mes que te gustaría recomendarme?

12 comentarios:

  1. Hola! Hay alguno interesante, muchas gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beatriz:

      A ti por ser tan fiel a este rinconcito.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. ¡Hola, Patt! Muy interesante tu entrada. A mi me han llamado la atención tres: "Eleanor Oliphant está perfectamente" "Butter" y "Jane Austen en la intimidad"

    PD: Me ha gustado el cambio de imagen que le has dado al blog.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary:

      Ay, el de "Jane Austen en la intimidad" ya lo tengo de camino y "Butter", en cuantito salga de la imprenta... ¡zás! Me haré con él. ¡Gracias por volver por aquí!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      PD: Me alegro de que te guste el cambio ^^ Cualquier sugerencia que tengas, ya sabes...

      Eliminar
  3. ¡Hola, Patt! Pues no sé qué me pasa, pero a mí no me llamaba la atención ninguna de las novedades del mes. Los libros que he descubierto y de los que me he encaprichado en las últimas semanas están descatalogados o son difíciles de conseguir.
    En todo caso, ya sabes que no soy de comprar muchas novedades si no son ediciones en oferta (como las típicas de a 5-6,95€) o ediciones en bolsillo.
    De los que has puesto en esta entrada, el de Gail Honeyman es el que veo mencionar en todas las redes sociales y no pinta mal, pero no me atrae tanto como para desear leerlo ya.
    De David Safier tampoco me disgustaría leer algo más, ya que he leído 3 obras suyas y no me han disgustado del todo, pero prefiero ir primero a por los libros que hay de este autor en la biblioteca.
    En todo caso, muchas gracias por la información.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Omaira:

      Pues mira, casi que mejor para ti. Así tu lista de pendientes no sufre por las novedades. ¡Algo positivo! Yo de Safier aún no he leído nada. ¿Qué libros has leído? ¿Me recomendarías alguno?

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    2. ¡Hola, Patt! He leído:
      - "Maldito karma".- Me lo leí en un día y realmente me hizo gracia la historia. Fue hace años, pero guardo un buen recuerdo del libro.
      - "Más maldito karma".- Me lo leí por lo que te acabo de comentar del otro y fue un auténtico fiasco. Me pareció más de lo mismo y no sentí que tuviera tanta gracia como el 1º.
      - "Jesús me quiere".- Estuvo entretenido, pero yo quería un final que era imposible :-(
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    3. El primero es el único que me llama un poco más la atención, pero tampoco demasiado. ¿Tienes reseña?

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  4. Hola Patt,
    El de Jane Austen es quizás el que más me llama la atención, y conocer algo más a la autora... pero por decirte que estamos en Noviembre y sólo me he leído un libro de todos los que me había propuesto leer este año que era su año... no me he leído ni el de Orgullo y Prejuicio, con lo que ame apetece...
    Un pequeño favor también tiene una sinopsis de lo más interesante...
    Igualmente, estos dos últimos meses del año he pensado en leer aquello que tengo pendiente y que de verdad me apetece... no voy a apuntarme a ninguna LC ni a ninguna iniciativa y voy a descansar un poco en ese aspecto... si la verdad, es que tendría que hacer como tú... cada 15 días un libro y una reseña... y lo demás, ya se verá... ;)
    Un saludote!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Ana Belén:

      Ay, el tiempo, el tiempo... ¡Si es que los días tendrían que tener más horas! Y si las tuvieran, seguiríamos pensando que necesitaríamos más... Me parece una idea estupenda que salgas de el torbellino de novedades e iniciativas blogueras y te detengas a tomar aire. De vez en cuando viene bien tomarse las cosas con más calma... ¡Gracias por volver por este rinconcito!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  5. ¡Hola Patt!
    Pues estoy un poco como Omaira, de las que nos traes solo me llama el de Safier y la de Un pequeño favor, pero vaya, si lee alguna reseña de los otros, quizás me anime.
    En cuanto a Safier, en mi blog puedes encontrar reseñados todos los libros (soy muy fan) del autor. Coincido con Omaira, aunque a mí me gustó más que a ella Jesus loves me. Son libros divertidos, pero usa la misma fórmula en todos sus libros y ya cansa.

    Un saludo y gracias por la info^^

    PD: Patt, acabo de pasar por la entrada de ¿Dónde está mi lápiz? y hay un montón que quiero y que no has puesto. Definitivamente, no coincidimos en gustos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      Bueno, bueno, entonces veo que debería darle una oportunidad a Safier. Les echaré un ojo a tus reseñas, aunque lo de la misma fórmula no me convence. ¡Gracias a ti por pasarte por aquí de nuevo!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      PD: Ya sabes: para gustos, colores :p Por eso aviso de que esta es mi selección e incluyo una lista más completa.

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.