jueves, 12 de junio de 2014

Novedad de junio de mano de Kiwi

RESPIRA

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que haberse cargo del trabajo de su madre empleada domestica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.

Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescente de rock en el mundo. Si Sandie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción.

Las relaciones nunca funcionan en su mundo mientras él quiere más a Sadie, cree que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

Pero ¿Puede su amor sobrevivir a la desigualdad de su estilo de vida?¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

Autora: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Páginas: Por confirmar
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-942363-3-4
Precio: 17,90 € (Otros formatos - EPUB: 4,95 €)

Fecha de publicación: 16 de junio 2014

! Para más información, pincha aquí.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

4 imaginaciones:

  1. No me llama mucho esta novedad...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy muy buena pinta, tengo que hacerme con él. Gracias por la información ,besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan casada de novelas románticas... tanto. Lo siento por el momento hater, este género me pone así xDDDD

    Aún así, gracias por la información!
    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib