¡Mañana es el día!

junio 06, 2014
¡Hola a todos y a todas!

Como seguro que ya sabréis, mañana se celebra la quinta quedada bloguera en la Feria del Libro de Madrid. Sí, después, de un año, al final el día ha llegado y, con él, una nueva BloggerLitCon.


Pero esto no es todo, sino que hoy y pasado mañana serán la pre y post quedada respectivamente. Es decir que, para quien se anime, la quedada durará nada menos que... ¡tres días!

Aquí os copio la información que hay colgada en el blog oficial de la quedada sobre las actividades, horas de comienzo y finalización de los encuentros, etc:

Pre-BLC - 6 de junio

Hora de quedada: 17h
Lugar de encuentro: Parque del Retiro, Madrid (en la puerta que está frente a la Puerta de Alcalá) [Consulta el mapa AQUÍ]
Actividades: ¡Conocernos mucho mejor de cara al día siguiente! Estrechar lazos, pasarlo bien entre las casetas de la Feria y realizar juegos divertidos para poder saber más unos de los otros.
Finaliza: ¡hasta que el cuerpo aguante!

Blogger Lit Con - 7 de junio

Hora: 10:00h (esperaremos como máximo 15 minutos)
10.15- 10.40h ¡Nos ponemos en marcha! Presentaciones blogueras + entrega de material + venta de chapitas de recuerdo (info AQUÍ) + foto grupal] IMPORTANTE: En cuanto finalicen las presentaciones y todos tengan el material, iremos hacia el parque. Todo aquel que no haya llegado aún que se ponga en contacto con alguien que ya esté en la quedada y que le pueda informar de nuestra posición.

Lugar: Puerta principal del parque del Retiro (la que da a la puerta de Alcalá) [Consulta el mapa AQUÍ]

Actividades:
- De 11 a 14h, firmas + evento sorpresa (todo en el folleto que repartiremos a la entrada, recordamos)
- De 14 a 15h ¡A comer! [IMPORTANTE: Consejo: traed la comida de casa ya preparadita para así no perder el tiempo ni que nos pillen imprevistos extraños] - Tras las casetas 66 - 67.
- 15.05h ¡JUEGOS! + Elección de Miss y Mister Blogger 2014 (más otras categorías :P)
- 16.40h a 17h ¡Fin de juegos + entrega de premios!
- De 17h a 20.30h, ¡vuelta a la Feria + eventos y actividades!
- 20.30h a 21h CIERRE DE LA FERIA - DESPEDIDA. Nos juntaremos otra vez tras las casetas 66 - 67 para despedirnos y hacernos una última foto todos juntos.

Post-Blogger Lit Con - 8 de junio

Hora: 12h
Lugar de encuentro: Parque del Retiro, Madrid (en la puerta que está frente a la Puerta de Alcalá) [Consulta el mapa AQUÍ]
Actividades: ¡Quedada Booktuber! Tendremos un encuentro muy especial con un profesional del mundo audiovisual + actividad especial booktuber. Sorpresa, sorpresa ¡no os lo podéis perder!
Finaliza: 18h

También os recuerdo que en el mismo blog tenéis información sobre:

Y, por último, aquí os dejo el modelo de tarjeta identificativa que han sugerido este año la coordinación de la BloggerLitCon. Eso sí, también podéis llevar un cartelito personalizado vuestro. Lo que es importante es que llevéis algún cartel porque seremos muchos y así, en un golpe de vista, podremos identificarnos fácilmente.


Y esto es todo... ¡A preparar las cosas toca!

¿Alguno de vosotros se va a animar a venir?
¿Qué días: solo uno, los tres...?
¡Contadme! 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Ai, ojalá pudiera ir...que vaya genial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llevo poco tiempo en la blogosfera pero me parece impresionante y no suena nada mal esto de la quedada pero me pilla un poco lejos. A pasarlo bien, esperaré vuestras crónicas, besos!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.