Nuevas lecturas programadas en Una habitación violeta

Hace un tiempo te hablé del Una habitación violeta, un club de lectura feminista que pasé a coordinar después de que las fundadoras me pasaran el testigo el verano del año pasado.

Una habitación violeta - Club de lectura feminista

Estos últimos días de marzo, las integrantes y una servidora hemos estado votando las próximas lecturas que leeremos en el club y me gustaría comentártelas, por si te interesara pasar a formar parte de él, ya sea de manera continuada o puntual para alguna lectura concreta, ya que tienen muy, muy buena pinta.

Próximas lecturas del club:

¿Tienen buena pinta verdad? Yo estoy deseando leerlas. En este enlace puedes echar un ojo a las portadas. Además, según vamos leyendo los libros, la portada va redirigiendo a la página independiente de la lectura en cuestión. En estas entradas podrás encontrar no solo algo de información sobre ellas, sino las puntuaciones que les hemos ido dado a los libros hemos ido leyendo en el club.

¡Únete a Una habitación violeta!

Para unirte al club, pincha en la imagen de arriba ↑. En la página que se te abrirá tendrás toda la información relativa a los pasos que hay que dar para apuntarse, el funcionamiento del club y la política de protección de datos.

¿Qué te parecen las próximas lecturas?
¿Te animarías a unirte para leerlas con nosotras?
¿Tienes alguna sugerencia de lectura para el futuro?

4 comentarios:

  1. Hola Patt,

    No sabía que llevaras las riendas de dicho proyecto... Enhorabuena!! Tienes madera de líder...

    Llevo ya un tiempo que no me apunto a ninguna LC. . Entre trabajo y opos, no quiero comprometerme a nada...

    Leí hará unos años Tea Rooms, y bueno .. Personalmente me costó un poco la pluma de la autora y se me hizo algo aburrida ..

    Disfrutad mucho !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana:

      Pues sí, sí. Al principio solo era la responsable del blog, pero desde hace unos mesecillos me encargo yo de toda la organización y la verdad es que me encanta el proyecto. Y ay, ¡qué cosas me dices! ¡Gracias!

      Te entiendo con lo de las lecturas conjuntas. A mí la verdad es que me ayudan a quitarme pendientes de esos que quieres leer, pero nunca encuentras el momento. Con las LC como que me animo, porque además así puedo comentar el libro con más gente... Son geniales. Eso sí, con moderación.

      Sobre "Tea rooms"... ¡vaya! ¿En serio? A mí me la han recomendado muy mucho.

      ¡Gracias por los buenos deseos! Y ya sabes... si alguna lectura te interesa... por aquí andamos ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. Hola.
    Disfrutad mucho de las lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.