Club de lectura feminista - Una habitación violeta

Club de lectura feminista Una habitación violeta

Hace ya más de un año me uní a un club de lectura feminista Una habitación violeta que crearon tres blogueras en julio de 2017. Gracias a él hemos podido leer libros estupendos como El color púrpura de Alice Walker, Mamá, quiero ser feminista de Carmen G. de la Cueva o Emma de Jane Austen. 

Vanesa (adminsitradora del blog Iris de asomo), Sandra (administradora del blog Mi rincón de libros y yo) y Sandry (administradora de Sueños entre letras) me han cedido ahora el testigo y a partir de ahora yo seré la encargada de organizar el club. Y, por ello, quería invitarte a que le echaras un vistazo por si te interesara participar. En Una habitación violeta leemos un libro al mes, que elegimos por votación entre los participantes. Pinchando en la imagen, podrás ver cómo unirte al club:

¡Únete a Una habitación violeta!

Este mes de agosto estamos de parón vacacional, pero en septiembre volveremos con nuestras lecturas. Ese mes ya está programada Idiotizadas de Moderna de pueblo y en octubre leeremos Moxie de Jennifer Mathieu. En este enlace puedes ver todos los libros que hemos leído hasta la fecha.

¿Qué te parece el club?
¿Te animarías a unirte?
¿Tienes alguna sugerencia de lectura?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me hace especial ilusión esta entrada porque llevo días pensando en la idea de volver a unirme a un club de lectura pues hace montón de tiempo que no estoy en uno por falta de tiempo pero otra vez tengo las pilas cargadas y me apetece montón unirme.

    ¡Muchísimas gracias por la entrada! Ahora mismo voy me uno <'3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, proudnephilim:

      ¡Genial! Estaremos encantadas de recibirte por el club.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  2. ¡Hola! Genial la iniciativa. No me uno por falta de tiempo, pero apoyaré a quienes se anoten desde las sombras, jaja XD Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani:

      Ay, el tiempo, el tiempo... que se nos escurre entre los dedos... Te entiendo. En cualquier caso, si en algún momento te apetece unirte, ya sabes... ¡serás bienvenida!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. ¡Hola, Patt!
    Ya sabes que la iniciativa me encanta, pero yo ahora mismo no tengo nada de tiempo. Entre la organización de Oasis literario, sus lcs a las que estoy apuntada, mi blog y encima ahora que me voy de erasmus, no tengo tiempo para más. Pero en el futuro me encantaría leer algo con vosotras. Me alegro de que seas la administradora ahora del club y espero que sea un éxito ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alpispa:

      ¡Es que estás a mil cosas! No sé ni cómo te da tiempo a todo... En cualquier caso, cuando te llame la atención algún libro, ya sabes... ¡te esperamos! ¡Ah! Y espero que te lo pases super bien en el Erasmus ^^

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.