Y otros dos packs más para el Sorteo conjunto DÍA DEL LIBRO

abril 03, 2014
¡Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con otra gran noticia del sorteo conjunto que organizo junto con María del Mar. La Galera -que era ya la única editorial que teníamos pendiente- ya ha confirmado sus ejemplares. Os los presento:
Son dos, de modo que constituirán el pack número 11. 

Pero eso no es todo. Planeta nos ha ofrecido otros dos ejemplares más:
Y estos dos constituirán el pack número 12, por lo que, como veis, hemos vuelto a ampliar el Sorteo y se ha hecho aún más grande. Por lo tanto, finalmente, el sorteo tendrá 23 libros para 12 ganadores.

No me digáis que no es tentador... Para participar en el sorteopinchad en la imagen:


Os recuerdo que en el Rafflecopter hay dos entradas diferentes para la difusión, tanto por Twitter como por Facebook. Los dos tweets tienen que haber sido publicados días diferentes para que se contabilicen. Y lo mismo con los estados de Facebook.

NOTA: Hace unos días me di cuenta de que en el ESTADO 2 cuenta como +1, mientras que las otras difusiones son +2. Es un error. Sin embargo, hemos decidido dejarlo así debido a que ya se ha apuntado mucha gente y sería injusto que a los nuevos participantes les contabilizara diferente.

2 comentarios:

  1. Pero ¡Que bien! Que cacho de sorteo os estáis currando :DD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Madre mía cuántos libros! Sí es verdad que es una tentación apuntarse jaja -yo ya estoy apuntada- Muchas gracias por el pedazo de sorteo! :)

    Vuelvo a poner entonces mi orden de preferencia, puesto que el pack 11 me gusta xD:

    Pack 9, 8, 4, 5, 1, 11, 10, 12, 3, 2, 6 y 7 :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.