V Concurso de relatos de Yo leo Fantástika

septiembre 26, 2009
Con motivo de la próxima publicación de Réquiem, la tercera y última entrega de La puerta oscura, de David Lozano, SM regala 2 ejemplares de EL MAL, firmados por su autor

V Concurso de Relatos Yo leo Fantástika:

La Puerta Oscura II: El Mal

Colabora la editorial SM




Y ahora, las bases del concurso :D

1.- Podrán participar todas las personas que quieran, sin distincción de edad, pero que residan en España.

2.- El concurso será de relatos, concretamente de relatos de terror e intriga. El mínimo será de 5 hojas de word a espaciado 1,5 letra Times New Roman 12. El máximo será de 10 páginas de word, mismo espaciado misma letra. Sólo se admitirá un relato por concursante.

3.- El tema el relato será: Invocación. El relato irá enfocado en la invocación de fantasmas, para ello deberá de aparecer, al menos una vez, la palabra ouija. (o güija, da lo mismo) PodEis escribir lo que querAis, siempre y cuando hagáis referencia a una sesión de espiritismo, por ejemplo, unos adolescentes que juegan a la ouija. El relato ha de ser de terror, intriga, suspense... No es necesario que os centréis en la invocación, podeis escribir lo que sucede después de jugar a la ouija... ¡¡Imaginación e invocaciones al poder!!

4.- El plazo de presentación comenzará el 30 de Septiembre de 2009 y terminará el día 15 de Octubre a las 00.00 horas. Los ganadores se dirán públicamente el 19 de Octubre a lo largo del día en este blog. Si tuviera que cambiar la fecha, os avisaría ;)

5.- El jurado estará compuesto por dos personas, como siempre una de ellas seré yo.

6.- Los relatos se enviarán a la dirección del blog yoleofantastika@gmail.com indicando en el asunto "Concurso El Mal". El relato irá adjuntado en un archivo .doc o .docx . Vuestros datos personales no serán necesarios hasta el día del fallo, así guardamos el anonimato. Es obligatorio ponerle un título al relato.

7.- Habrá un premio para los dos mejores relatos. Estos dos mejores relatos se llevarán el libro La Puerta Oscura: El Mal, de David Lozano, firmado por el autor.

2 comentarios:

  1. O________O
    Ah, pero ¿que hay tres? xD
    Y yo aún voy por la mitad del primero xD.
    A mi padre le va a dar un telele.
    No quería comprarme el primero porque decía que es muy gordo y ocupa mucho espacio, y que comprar el primero implica que luego vendrá el segundo.
    Cuando le diga que hay uno más... xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jajaja... Pobrecito... Tú espera a decírselo entonces... xDDD

    Patt

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.