Cerrado por vacaciones



Tras un año lleno de lecturas y obras teatrales, Devoim cierra temporalmente sus puertas para su descanso estival. Hace ya tres años que el blog ha estado en activo sin ningún tipo de parón y me hace falta relajarme y descansar también un poco de andar por la red. Volveré por estos lares la segunda quincena de agosto con las pilas bien recargadas y cargadita de entradas para ti. Hasta entonces, disfruta muchísimo de tu verano y... ¡nos vemos a la vuelta!

7 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patt.
    Disfruta de las vacaciones y desconecta, que aquí seguiremos estando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patt!! Espero que tengas unas estupendas vacaciones y muchas lecturas que compartir a tu vuelta. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiii, Patt! Encontré tu blog gracias al club de lectura 'Oasis Literario' y ahora ya tienes una nueva seguidora desde http://cuentosdecineypapel.blogspot.com *-* espero que regreses pronto al blog :) xx

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones, y espero que nos cuentes esas experiencias inolvidables que seguro vas a vivir en tus vacaciones.

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.