miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Por fin La Guindalera lo ha conseguido!

Ya está confirmado, dos montajes de La Guindalera serán acogidos por los teatros del Canal del 19 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013

Se trata de Odio a Hamlet y de La larga cena de Navidad. Dos obras preciosas y que contienen toda la esencia del teatro que se hace en esta pequeña sala que, poco a poco, se va abriendo camino y destacando entre los grandes teatros.

¡Enhorabuena, guindaleros!

! Para más infomarción, pincha aquí.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario en la entrada

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib