Ganador/a del sorteo 11º aniversario

noviembre 05, 2019
¡Buenas tardes!

Hace unos días finalizó el plazo del sorteo que organicé por el 11º Aniversario de Devoim. Y hoy toca anunciar al flamante ganador o ganadora. Eso sí, antes de nada, me gustaría recordarte que este sitio web tiene establecida una política de privacidad que salvaguardará todos los datos que me facilites en el caso de ganar el premio.

Banner del Fallo del sorteos del 11º Aniversario

Pues bien, por gracia de random.org, quien gana este sorteo del 11º aniversario es:

*Redoble de tambores*

Edito (11/11/2019):
Premio resorteado por no haber sido reclamado por la anterior ganadora.




¡Muchas felicidades, Paseando entre páginas!

Por favor, escríbeme a imaginacion-literatura@hotmail.com indicando:


  1. Qué título disponible en Book Depository deseas recibir como premio (De acuerdo con el apartado i) de las bases, “el importe máximo del libro elegido será de 25€ (o su equivalencia en dólares u otras divisas)”.
  2. Tu nombre
  3. Datos postales
  4. Teléfono

ATENCIÓN:
Recuerda que, de acuerdo a las políticas de sorteos del blogtienes un plazo de 5 días para reclamar tu premio, es decir, hasta el día 10 de noviembre a las 18h. Si no lo reclamas o lo haces fuera de plazo, ese premio se volverá a sortear.


Laura, ya solo me queda felicitarte de nuevo y desearte que disfrutes de tu nueva adquirida lectura. No sé cómo lo has hecho, ¡pero tu predicción (con un toque minúsculo de marisabidilla de nada) se ha cumplido! ¡INCREÍBLE! 😝 

si no has resultado ganador/a del sorteo, me gustaría animarte a participar en próximos concursos y sorteos que se organicen en Devoim (ya sea en el blog o en cualquiera de sus redes sociales) o bien cualquier otro bloguero a lo largo y ancho de la blogosfera literaria. Si estás en este último caso, de verdad, no te desanimes. En algún momento toca algo y, si no, échale un ojo al final de esta entrada y verás como hasta yo tengo suerte de vez en cuando.



¡Hasta la próxima entrada!

6 comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.