Novedades de mano de SM y Siruela

septiembre 11, 2013
LA TIERRA DE ANA


Sinopsis

El 12 de diciembre de 2012, por su cumpleaños, la joven Ana recibe como regalo un anillo con un rubí. Piensa en las personas que vivieron en la Tierra antes que ella y sabe que mucho de lo que sueña o imagina le llega desde otra realidad, tal vez desde otra época. Un día sueña que visita a su propia bisnieta Nova, que vive en el año 2082, cuando la Tierra ha perdido ya gran parte de su riqueza: el mar ha subido de nivel, se han destrozado grandes ecosistemas y han desaparecido miles de especies de plantas y animales. Alarmada, Ana intentará junto con su amigo Jonás advertir del peligro para prevenir la catástrofe, buscando soluciones a la enorme emisión de gas CO2, el desproporcionado abuso que hacemos del petróleo, la deforestación, etc. Ana cuenta con muy poco tiempo. Pero quizá ese anillo de cumpleaños tenga más importancia de lo que parece...

Autora: Jostein Gaarder
Editorial: ¿?
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-15803-97-3 
Precio: 14,90 €

! Para más información, pincha aquí.


SIN IDENTIDAD


Sinopsis

Los fondos para educación se han acabado. Por eso se ha implantado el Juego: un entorno educativo instalado en antiguos centros comerciales donde los estudiantes pasan el día aprendiendo a través del juego. Mientras ellos aprenden, las grandes marcas los observan en busca de las tendencias de consumo. El éxito de un estudiante es ser patrocinado por una marca que le proporcione los medios para garantizar su educación.

Si el sistema beneficia a todos, ¿por qué ha aparecido un grupo llamado los Sin Identidad que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras?

¿Y si la libertad consiste en no ser diferente?
La búsqueda continúa, y en esta ocasión es Zoe la que nos desvela el final de esta historia.

Autora: Rae Mariz
Editorial: SM
Páginas: ¿?
Encuadernación: ¿?
ISBN: 978-84-¿?
Precio: ¿?

Fecha de publicación: septiembre de 2013 

! Para más información, pincha aquí.

Para leer el primer capítulo, pincha aquí.

No hay comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.