Nace RANDOM, un nuevo sello editorial

marzo 02, 2013

Random House Mondadori ha lanzado el pasado 27 de febrero un nuevo sello editorial llamado RANDOM. Según dice la propia Random House, el objetivo de este sello es el siguiente:
Nace con el propósito de poner en manos del lector novedades de grandes autores en un formato de alta calidad y al irresistible precio de 11,95€.
Este nuevo sello lo que pretende es ofrecer tanto obras de autores ampliamente reconocidos, como nuevas apuestas editoriales. Y, además, ofrecerá tendencias editoriales que están teniendo un gran éxito entre los lectores actualmente, como la novela erótica, las sagas familiares o el thriller psicológico.
Estamos convencidos de que RANDOM es uno de los proyectos más ambiciosos que ha abordado Random House Mondadori en sus más de diez años de vida, la respuesta que proponemos a todos aquellos que piensan que la lectura nunca debería convertirse en un lujo solo al alcance de unos pocos.
¿Qué opináis sobre este nuevo sello? ¿Lo conocíais ya? ¿Os parece una buena idea?

1 comentario:

  1. Lo de si es una buena idea, pues no estoy segura de qué van a sacar concretamente, así que no lo sé. Parece que sí ¿no?
    Pero el precio no está mal para empezar *_*

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.