Via Facebook (III)

marzo 27, 2014
Hola a todos y a todas.

Hoy os traigo la tercera entrada de esta sección. Esta vez vuelve a ser un popurrí de fotos que se relacionan bajo una temática:

Va de estanterías...

En este Via Facebook de hoy voy a recopilar las imágenes que he compartido en la red social que le da nombre a la sección que nos muestran unas estanterías bastante originales y fuera de lo común, bien por su forma o por su localización.


Empiezo por esta estantería, muy propia de un apasionado de la música. ¿Quién dice que la clave de sol solo sirva para encabezar los pentagramas?


Aquí tenemos una apuesta más arriesgada con estantes flexibles. Está muy bien para hacerle una foto y eso, pero ¿realmente alguien que tenga más de diez libros utilizaría algo como esto?


Si ya tienes todas las estanterías repletas, esta imagen nos da una idea de dónde poder seguir guardando nuestros preciados libros. Debajo de la cama, ¿por qué no?


Lectores ávidos pueden decidir convertir una pared de su casa o bien todas las paredes de una estancia en una estantería gigante, aprovechando cada rinconcito posible... Imaginaos tener que limpiar todos esos libros uno a uno...


Pero también los hay que, de tantos libros que tienen, ya no saben dónde meterlos y han encontrado este lugar muy útil para seguir colocando a sus amigos de papel: entre los escalones. Eso sí, no sé yo si es un sitio muy apropiado: con tanta suciedad y tanta pelusa... probablemente los ejemplares se acabaran deteriorando muy prematuramente...


Otra opción es, en vez de en el "suelo", poner los libros en el techo, como nos muestra esta imagen. Desde luego, aprenderías a hacer equilibrismos con la escalera porque como quieras coger o dejar más de un libro a la vez...


Por último, en el Facebook de Devoim he encontrado esta imagen de unos barriles transformados en estanterías. Si tienes una bodega y ya no puedes reutilizar más los barriles, no tienes por qué tirarlos. Después de lo que te han costado, mira, les puedes dar este otro uso.

 ¿Qué opináis de estas estanterías variopintas?
¿A alguno os gustaría tener alguna de las que aparecen aquí?

6 comentarios:

  1. ¡Díos mío qué estanterías más preciosas! jaja
    Me ha encantado la redonda que tiene un escritorio y todo, ¡es preciosa y perfecta! Ojalá mi habitación fuese así xD
    También me ha gustado la estantería de cajón que está debajo de la cama :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidades!¡Me encanta esta sección!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de la clave de sol!! La quiero xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hombre, la última me parece muy poco práctica ya que al estar a fuera, si vives en un sitio que hace mucho frío (como es mi caso) no vas a salir a coger un libro y con la lluvia y demás se pueden estropear fácilmente. Las otras me encantan, sobretodo la de las escaleras y la del comedor lleno de libros, que ganas de sentarte allí a leer! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la entrada! Me ha encantado.
    Mi preferida es la redonda que tiene los libros en el techo y la de la clave de sol, es super original, pero no creo que cupieran ahí todos mis libros :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.