sábado, 24 de agosto de 2013

BACK IN SEPTEMBER

Esto debería haberse publicado el día 8, pero no sé muy bien adónde le di. Lo que está claro es que no fue al botoncito correcto, según estoy viendo, así que para los que visitábais el blog y decíais: ¿Estará de vacaciones?

Pues sí, el blog estaba...



Ya quedan poquitos días, pero ya que lo he visto os aviso igualmente, aunque sea un poquito tarde. Fallo mío. Pero don't worry...

¡El blog vuelve en septiembre!

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib