Novela y obra del mes de abril

abril 09, 2013
¡Hola a todos!

Para el libro del mes de abril, he elegido la nueva novela de Anabel Pitcher: Nubes de Kétchup. Esta autora me enamoró con su Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, por lo que tenía unas ganas enormes de que saliera otro libro suyo. Pues bien, aquí lo tenéis:



Sinopsis

Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...
Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...

! Para más información, pincha aquí.


Como obra teatral del mes, he elegido El intérprete, obra que se representa en el teatro La Latina, tras muchas dificultades. Es un musical con música en directo, en el que Asier nos cuénta cómo empezó a cantar. Es un hombre que atrapa al público y consigue que el patio de butacas del teatro deje de ser un espacio tan formal y que al final todo el mundo acabe bailando. Lo recomiendo para todos aquellos que crecieron con la múscia de los 80. Todo un derroche de energía que te hará pasar un buen rato.
Aquí os dejo el argumento:



Asier aprendió a hablar cantando. Repitiendo las canciones que sonaban en la radio de su infancia. Siempre ha necesitado cantar. Esta necesidad propicia el encuentro con el compositor y productor musical Tao Gutiérrez que cuenta con una extensa vida profesional y un amor extremo a la música. De esta unión artística nace El Intérprete, un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarios que forman parte de nuestras vidas hoy, y de las de muchos otros antes que nosotros. Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones…

! Para más información, pincha aquí.

No hay comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.