Calentando motores

enero 24, 2013
¡Hola a todos!
Después de un mes de inactividad (ha sido una auténtica locura, todo hay que decirlo)... por fin anuncio que el blog vuelve en febrero con su ritmo habitual: lecturas quincenales, reseñas, etc.
¡Qué ganas!
Mientras calienta motores, me gustaría aprovechar para dos cosas:
La primera es recomendaros que vayáis a ver la obra de "La lengua madre" (Teatro Bellas Artes). Es un elogio y defensa de las palabras y merece la pena verla.
La segunda es felicitar a una personita que cumple años hoy. ¡Muchas felicidades! ¡Que te salgan muy bien todos tus exámenes!


1 comentario:

  1. :o
    :O
    O_O
    O________________O
    Ô_________________________________Ô
    Hala, hala ¡que salgo en una entrada!
    Yo.... yo... ¡¡¡muchas gracias!!!! T____T Qué mona ella!!! Ains ¡gracias! :D
    Desde luego, con tanta tarta ya puedo ganar peso xD (aunque no sé si sería capaz de comerme a Kirby xD)
    Madre mía, cuántas sorpresas :). Muchas gracias. Espero que mañana no lo confunda con un sueño, porque estoy más dormida... -.-zzZZ

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.