Ganador/a del Sorteo 9º aniversario

noviembre 13, 2017
¡Buenas tardes!

Hace unos días terminó el plazo para participar en el Sorteo 9º Aniversario y lo primero de todo me gustaría agradecerte tu participación. ¡Ha sido el sorteo con más éxito de la historia del blog! Acabado el plazo de participación, llega el momento de anunciar quién se corona como ganador o ganadora.

Banner del Fallo del Sorteo 9º Aniversario

Y el ganador o ganadora del Sorteo 9º Aniversario es:


¡¡¡Felicidades, Galena!!!

Para reclamar tu premio, tienes que escribirme a imaginacion-literatura@hotmail.com indicando qué título disponible en Book Depository te gustaría recibir como premio. De acuerdo con el punto h) de las bases, “el importe máximo del libro elegido será de 15€ (o su equivalencia en dólares)”. Recuerda que, de acuerdo a las política del sorteo, tienes un plazo de 5 días para reclamar tu premio, es decir, hasta el día 18 de noviembre a las 18h. Si no reclamas o lo haces fuera de plazo, ese premio se volverá a sortear.

Galena, ya solo me queda felicitarte de nuevo y desearte que disfrutes tu nueva adquirida lectura. Y si no has resultado ganador/a del sorteo, me gustaría animarte a participar en próximos concursos y sorteos que se organice en Devoim (ya sea en el blog o en cualquiera de sus redes sociales) o bien cualquier otro bloguero a lo largo y ancho de la blogosfera literaria. Si estás en este último caso, de verdad, no te desanimes. En algún momento toca algo y, si no, échale un ojo al final de esta entrada y verás como hasta yo tengo suerte de vez en cuando.

¡Hasta la próxima entrada!

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora! :D Otra vez será... Tengo curiosidad por saber qué libro escogerá :)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Galena!!!!
    Un premio personalizado... mola!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Felicidades a la ganadora!! (Ironías de la vida, yo justo inicié un sorteo hoy)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena... espero que compres el libro que te apetezca :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Menuda suerte! Lo he visto ayer, pero no he podido responder hasta ahora. Ya he elegido el libro y me decanto por Agnes Grey, que es el libro que me falta de Anne Brontë. Ahora mismo te envío el correo ¡mil gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.