miércoles, 8 de marzo de 2017

Libros a contrareembolso Marzo-Abril

Ha llegado marzo y, por tanto, una nueva edición de la iniciativa de Libros a contrarreembolso.

Iniciativa Libros a contrarreembolso

Los dos libros que te ofrezco en esta ocasión son los siguientes: Forgotten de Cat Patrick (edición rústica) y La loba y la niña de Henri Loevenbruck (edición en tapa dura).
Ejemplar de Forgotten para la iniciativa Libros a contrarreembolso

493 gr.

Ejemplar de AL loba y la niña para la iniciativa Libros a contrarreembolso

566 gr.
Además, mantengo los dos de los libros que añadí en la edición anterior: Curdy y la cámara de los lores de Arthur Balder (edición en tapa dura con solapas) y Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Bárbara G. Rivero (edición en tapa blanda).
Ejemplar de Curdy y la cámara de los lores para la iniciativa Libros a contrarreembolso

845 gr.
Ejemplar de Laila Winter y las Arenas de Solarïe para la iniciativa Libros a contrarreembolso

868 gr.
Los libros que no consigan nuevo dueño en la edición de la iniciativa en la que son incluidos por primera vez o en la siguiente (la repesca), irán automáticamente a la Zona de intercambio del blog.

Si has leído has aquí, pero te estás preguntando de qué va todo esto de los libros a contrarreembolso, por aquí te dejo toda la información.

¿Te interesa algún título?
¿Te animas a participar?
Como siempre, te agradezco la máxima difusión.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

2 imaginaciones:

  1. Huy, Forgotten y yo tuvimos una muy mala experiencia: me costó un mundo encontrarlo y cuando lo encontré de la biblioteca, me decepcionó mucho :/

    Des los demás, tengo ganas de leer el de Laila Winter, pero sé que están en la biblioteca a la que voy, así que nada

    ¡Suerte!^^

    PD: ¿Conseguiste la Playstation 3 con el libro de Curdy y La cámara de los lores? Si es así, ¿si te compramos el libro también incluye la Playstation 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      Sí, lo de "Laila Winter" me lo comentaste. Y respecto a lo de la Playstation 3... no, no la conseguí XD Así que no, si pides el libro (ojo, que el libro es gratis, lo que hay que pagar son los gastos de envío) solo recibirías el libro. Sorry. ¡Gracias por pasarte!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib