viernes, 3 de febrero de 2017

¡Atención a navegantes! El blog está de reformas

Blog de reformas

Si te has pasado por aquí a lo largo de estos últimos días, habrás podido ver que el blog estaba cerrado temporalmente. Actualmente me encuentro cambiando la plantilla para conseguir mejoras en el blog. Debido a los cambios, hay elementos de las entradas que se han desconfigurado, por lo que no te asustes si de repente ves elementos extraños o fuera de su sitio. Durante estas próximas semanas iré corrigiendo todos esos fallos.


Disculpa las molestias


De momento, lo que me encantaría pedirte es que me comentaras qué opinas de los cambios, qué cambiarías, qué te gusta, si tienes alguna sugerencia... Te lo agradecería un montón.

¡Gracias por tu ayuda!

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

2 imaginaciones:

  1. Id+o, no están nada mal los cambios como te dije, todo ha quedado muy bonito. Quizás la única cosa a comentar es que puede que el título del blog quede un poco pequeño, pero bah, con la de cambios que has hecho eso es lo de menos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:

      ¿Te refieres al de arriba del todo donde pone Devoim, verdad?

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib