Ganador Sorteo Cheque Regalo Amazon

agosto 02, 2016

Tal y como anuncié en la entrada del sorteo, hoy toca anunciar al flamante ganador o ganadora del Sorteo Cheque Regalo Amazon.


Y sin más dilación, aquí os dejo el formulario de Rafflecopter con el que he sorteado el cheque. Y la ganadora ha sido....

¡Chan, chán...!


¡¡Muchas felicidades, Marya!!

Para reclamar tu premio, por favor, escríbeme un e-mail a imaginacion-literatura@hotmail.com desde la dirección de email que indicaste en el formulario. Tal y como se indica en la Política de concursos de Devoim, tienes 5 días para reclamar tu premio. En caso de no ser así, volveré a sortear el cheque.

¡Gracias a todos y todas por participar!

8 comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.