domingo, 1 de marzo de 2015

Cosas que SÓLO nosotros entendemos. ¡Y es cierto!

¡Buenos días, tardes, noches (dependiendo de la hora del día a la que leáis esto) a tod@s!

Ya ha empezado marzo y, aunque sigo liadísima con cosas varias, al leer el artículo que os voy a dejar por aquí para que lo leáis con una sonrisa de bobos plantada en la cara (como ha hecho una servidora), he dicho: ¡venga, que algún día hay que dar el pistoletazo de salida! De modo que aquí estoy.


Y hoy os traigo una recopilación de 24 cosas que solo los amantes de los libros entendemos. Y son tan verdad todas... ¿Quién de nosotros no tiene una pila de libros aún por leer y cuando entra en una librería le dan ganas de llevarse otros tantos? ¿Quién no ha leído alguna vez mientras va caminando? ¿Sí o sí?

Pues eso... que aquí os dejo el link para que os deleitéis con esas cositas tan nuestras.

¿Qué opináis?
¿Os sentís identificados?


PD: Y edito para añadir esto porque, como sabéis, tanto con los números redondos como con los capicúa no me puedo resistir. Vamos por el visitante 25.000, ¡qué ilusión! ¡Muchás gracias a todos! :-) :-)


Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

3 imaginaciones:

  1. ¡Hola!
    Pues si, es un buen articulo >.< Gracias por traerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! madre mía, ha sido como verme a mi misma reflejada en las 24 reflexiones, ¡es que son todas ciertas! gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuanta razón tiene el artículo! Precisamente, el otro día pensaba que no entiendo la gente que no lee, con la de buenos ratos que pasas y además es un pasatiempo "barato" y saludable así que no sé porque la gente no lee más, la verdad. En fin, buen artículo, gracias por compartirlo, un beso!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib