domingo, 4 de mayo de 2014

Devoim inaugura su zona de intercambio

Llevo barruntando esta idea desde hace ya unas semanas. De hecho, empecé a consultar un grupo de Facebook dedicado al intercambio y abrí una lista en Goodreads. Pero todavía no terminaba de lanzarme. Sin embargo, tras realizar un intercambio inesperado y que me ha dejado con muy buen sabor de boca, finalmente me he decidido y me uno a este fenómeno.

Si pincháis en el banner, podéis acceder a la sección correspondiente:

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

3 imaginaciones:

  1. Nunca se me hubiera pasado esto por la cabeza, me parece una idea estupenda. Por ahora no me apunto, pero lo dejo pendiente para más adelante. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he dado el salto, por dos razones: cierta desconfianza y porque me suele ser dificil despegarme de mis libros xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas pegado el gran salto hacía el intercambio ^^ Yo me decidí hace mucho y la verdad es que es genial poder intercambiar libros que no quieres no te gustan o tienes repetidos por otros que te interesan !

    Mucha suerte con los intercambios ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib