Un nuevo concursito en el que participar...

marzo 11, 2014
¡Hola, queridísimos blogueros!

Hoy os traigo esta entrada super breve para informaros sobre un concurso bloguero al que me apunté ayer:


Se trata de un concurso que organiza el blog Los mundos de Chibita. Desde que salió El corazón de Hannah, tengo muchas ganas de leerlo, así que este concurso es una gran oportunidad para conseguirlo si hay suerte. Sobre La gramática del amor he leído buenas reseñas, así que es un libro que también me llama la atención. Si queréis participar también (y ser mis contrincantes ¬¬ ), pinchad en la imagen. El link os conducirá a la entrada del concurso. (Y por si acaso alguien no lo ha pillado y se me ha ofendido, lo de antes era una broma XD)
Tenéis hasta el 14 de marzo para apuntaros.

Por último, solo me queda recordaros que en Devoim tenéis una página exclusivamente dedicada a los concursos literarios, tanto de la blogosfera como de las redes sociales. Pinchad aquí para ver qué concursos activos pululan por ahí.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.