martes, 11 de marzo de 2014

Un nuevo concursito en el que participar...

¡Hola, queridísimos blogueros!

Hoy os traigo esta entrada super breve para informaros sobre un concurso bloguero al que me apunté ayer:


Se trata de un concurso que organiza el blog Los mundos de Chibita. Desde que salió El corazón de Hannah, tengo muchas ganas de leerlo, así que este concurso es una gran oportunidad para conseguirlo si hay suerte. Sobre La gramática del amor he leído buenas reseñas, así que es un libro que también me llama la atención. Si queréis participar también (y ser mis contrincantes ¬¬ ), pinchad en la imagen. El link os conducirá a la entrada del concurso. (Y por si acaso alguien no lo ha pillado y se me ha ofendido, lo de antes era una broma XD)
Tenéis hasta el 14 de marzo para apuntaros.

Por último, solo me queda recordaros que en Devoim tenéis una página exclusivamente dedicada a los concursos literarios, tanto de la blogosfera como de las redes sociales. Pinchad aquí para ver qué concursos activos pululan por ahí.

¡Hasta la próxima entrada!

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario en la entrada

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib