Sorteo conjunto DÍA DEL LIBRO

marzo 23, 2014
¡Buenos días, queridos blogueros!

Como llevo anunciando desde hace unos días en la sidebar izquierda del blog, estaba preparando una gran sorpresa, pero lo cierto es que no lo estaba haciendo sola, sino con María del Mar de Retazos de una vida. ¿Y qué hemos estado maquinando las dos?

¡¡Chan-cháaaan!!

Pues un mega sorteo para celebrar el día del libro. Y digo "mega" porque venimos cargaditas —pero cargaditas, ¿eh?— de libros para todos vosotros. Así que, sin más dilación, aquí os presento el...


... sorteo que no podría haberse llevado a cabo de ninguna manera sin la colaboración de estas diez editoriales que os muestro:

Editoriales colaboradoras:






Como siempre, lo primero de todo son las bases para que quede todo clarito desde el principio y no haya problemas. Eso sí, si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribirnos o a María del Mar o a a cualquiera de los e-mail de contacto (si pincháis en esos enlaces, os dirigirán directamente a los correos).

BASES

a) Este concurso es nacional. Si vivís fuera de España, pero tenéis una dirección aquí, entonces, también podéis participar.

b) Para participar en el sorteo conjunto DÍA DEL LIBRO, es obligatorio ser seguidor de ambos blogs: tanto de Deja volar tu imaginación... como de Retazos de una vida.

c) En el formulario de Rafflecopter que encontraréis más abajo también encontraréis los siguientes requisitos obligatorios (participaríais de entrada con 5 puntos):
  • Escribir vuestro nick de blogger (con el que participéis y el que escribáis al loguearos en el formulario) [+1]
  • Escribir vuestro mail: para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de que resultéis ganadores. [+1]
  • Escribir la URL de vuestro perfil de blogger para comprobar que seguís a ambos blogs. Y, por favor, no hagáis trampas, que lo comprobaremos. Si sois seguidores mediante una cuenta de Google +, tendréis que mandarnos un pantallazo a cualquiera de los dos mails que hemos indicado arriba. [+1]
  • Escribir un comentario en esta entrada (o en la entrada del blog Retazos de una vida), diciendo claramente que participas en el sorteo y respondiendo a la siguiente pregunta: [+2]
¿Qué haces en el Día del Libro?
Cuéntanos por qué es un día distinto al resto del año, si haces algo especial... esas cosas".

d) También tenéis más opciones que rellenar si queréis obtener puntos extra para el sorteo:
  • Siguiendo tanto a María como a mí en Twitter: @Maariiaadelmar y @Devoim (+1 por cada uno)
  • Publicando un tweet con enlace a esta entrada o a la del blog de María del Mar. Para que podamos verlo, tiene que ser público. Si tenéis un twitter privado, tendréis que mandarnos la captura de pantalla cualquiera de los correos indicados arriba. Solo se contabilizarán dos tweets como máximo, que tendrán que haber sido escritos en días diferentes (+1 o +2)
  • Publicando un estado en Facebook con enlace a esta entrada o a la del blog de María del Mar. Para que podamos verlo, tiene que ser público. Si tenéis un twitter privado, tendréis que mandarnos la captura de pantalla cualquiera de los correos indicados arriba. Solo se contabilizarán dos estados como máximo, que tendrán que haber sido escritos en días diferentes (+1 o +2)
  • Llevando el banner del concurso a tu blog: a la sidebar o a una sección dedicada a los concursos en los que participas (+3)
  • Escribiendo una entrada sobre el concurso (puede ser compartida) en la que aparezca un enlace a esta entrada o a la de María del Mar. Y, porfi, sin copia y pega. No hace falta que pongáis todo, que para eso está esta entrada, con que deis la idea general vale (+5)
  • Siguiendo a las editoriales colaboradoras en Twitter: @Alfaguara_es, @Edicirculorojo, @editorialgalera, @epuntodelectura, @erideediciones, @esferalibros, @editorialespasa, @Planetadelibros, @saltodepagina y...
    • Puck es un caso especial. Es un sello de @Ediciones_Urano, pero no tiene cuenta de Twitter propia, así que hemos puesto su página de Facebook: www.facebook.com/mundopuck 
e) Por si sois los futuros ganadores, os aconsejo encarecidamente que dediquéis un par de minutos a leer la política de concursos del blog.

f) Cuando se anuncien los ganadores, los afortunados tendrán que mandar un correo al mail que os indiquemos con los datos personales (nombre, dirección completa y teléfono) y con el orden de preferencia de los packs para adjudicar los packs en en función de sus gustos teniendo en cuenta el orden del sorteo en el que hayan salido los ganadores.
Preferimos que nos digáis el orden al final porque aún hay un par de premios pendientes de confirmación y no queremos haceros trabajar dos veces.

Y ahora, para los blogueros pacientes que no hayan corrido a bajar con el cursor buscando cuáles son los premios de cada parte del concurso, aquí los teneís. Y para los impacientes, os recuerdo que si queréis participar es muy/bastante aconsejable que os leáis la parrafada que hay encima de esto :-p

PREMIOS

De momento hay 15 libros para 9 ganadores. Digo de momento porque La Galera y Planeta aún tienen que confirmarnos los títulos.
! Planeta ya ha confirmado sus ejemplares. Son 4, de modo que tenemos 19 libros para 10 ganadores. Más abajo podéis ver marcados cuáles son los nuevos.

! La Galera ya ha confirmado sus ejemplares. Son dos y constituyen un pack adicional. Por otro lado, Planeta nos ha cedido dos novelas más que formarán otro pack más. En la lista de abajo podéis ver los ejemplares. Por tanto, definitivamente tenemos 23 libros para 12 ganadores.

Los hemos agrupado en packs teniendo en cuenta la temática y si son sagas o no. Por ese motivo hay algunos packs solo con un libro y libros con tres.
Todos son ejemplares cedidos por las editoriales y, desde aquí, aprovecho para agradecerles su colaboración. La mayoría serán enviados por las editoriales, salvo los de Esfera de libros y los de Puck. El envío se hará por correo ordinario y ni María del Mar ni yo nos hacemos responsables del posible extravío de los ejemplares.

Y una vez dicho esto, aquí os dejo la lista (provisional) de los packs que se sortean:
* Sinopsis: Gea, el mundo creado por los cuatro dioses hermanos, vive la séptima edad de los hombres. La humanidad, mermada de la última gran guerra, está al borde de romper los años de paz. Los reinos del Fénix, Dragón, Tortuga y Tigre entrarán en la batalla más importante de su historia, donde solo el rey con la mejor estrategia podrá vencer.

PLAZOS

El concurso empieza hoy domingo, 23 de marzo de 2014 y terminará el lunes, 21 de abril a las 23:59 (hora peninsular).
El día 22 se colgará la lista de participantes para que podáis comprobar que todo está correcto y para que podáis arreglar alguna cosilla que os haya faltado. Y ya, el día 23, Día del Libro, publicaremos los nombres de los 12 flamantes ganadores.

Pues creo que esto es todo. Por último, dejo aquí el formulario que tendréis que rellenar y el banner del concurso en distintos tamaños por si os lo queréis llevar a la sidebar de vuestro blog.

a Rafflecopter giveaway

BANNERS

Grande (300 px de ancho):



Mediano (200 px de ancho):



Pequeño (100 px de ancho):




Y ya, sí que sí, termino esta mega entrada. Os agradeceríamos muchísimo la máxima difusión.

¡Muchísima suerte a tod@s!

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me apunto al sorteo!! Respondiendo a la pregunta: el día del libro suelo ir a ver los puestos que organizan las librerías en la plaza, me encanta! y por supuesto leer, jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, claro que me apunto a este pedazo de sorteo :) ¡Me encanta! Sobre la pregunta, el Día del libro aprovecho para comprar algunos libros ya que algunas tiendas hacen descuentos ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sorteo... Gracias.
    El día del libro visito los puestos que montan en mi pueblo y me hago con algunos ejemplares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Wooo! espero que con tantos ganadores tenga suerte :)
    Participo!
    Para mi el dia del libro es muy especial ya que es un dia con el que me siento identificada , por lo tanto intento ir a librerias a ver si hacen algun evento o algo y me compro muchiiisimos libros xd.
    saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! En el Día del libro normalmente me permito comprarme algún librito y sobre todo me paso por la librería de mi pueblo que muchas veces hace descuentos o si no siempre me hace algún regalillo, aunque solo sean un par de marcapáginas jaja Un besote y gracias :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Participo!! :)
    El Día del Libro suelo ir a la librería y me paso allí un buen rato mirando libros, y siempre acabo comprando alguno. Desde muy pequeña soy aficionada a la lectura, así que el 23 de abril siempre ha sido muy importante para mí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! :) Participo en el concurso ^^

    El día del libro suelo ir a echar un vistazo por los puestos que hay en mi ciudad y espero este año comprarme varios libros jejeje (a pesar de la lista inmensa que tengo de libros pendientes xD)

    Besitos y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Participo en el sorteo!!!

    El día del libro me gusta pasear por los puestos que ponen de libros para curiosear y hacerme con algunos de ellos en papel que me llaman la atención.

    Muchas gracias por el sorteo

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto al sorteo :D
    Pues el día del libro es un día normal como otro, excepto en que voy a echarle un ojo a los puestos de la feria y traerme algo a casa para seguir acumulando libros pendientes XD

    Gracias por el sorteo! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya me he apuntado en el sorteo :)
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    La pregunta ya la he contestado en el otro blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Participo en el sorteo que tiene buenísima pinta ^^

    En el día del libro no hago nada en particular... salvo irme a las librerías, que ponen descuentos esos días jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Participo en el sorteo!

    El durante el la semana del día del libro organizamos en el colegio un puesto para que los niños compren libros y se vayan familiarizando cada vez mas con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, muchas gracias.
    Yo en el día del libro suelo aprovechar para ir a ferias a ver si encuentro algún libro nuevo que me llame la atención o para hacerme con clásicos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya pedazo de sorteo!!!!! Muchas gracias.

    En el día del libro suelo buscar ofertas interesantes, además de ir al mercadillo de libros que hacen en el colegio de mi hijo todos los años.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo :)

    Pues el día del libro lo único especial que hago es comprarme algún libro que quiera desde hace tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto al sorteo!

    Pues el Día del Libro hago lo que cualquier otra persona normal haría: gastarse todos sus ahorros en libros y libros... ¡y más libros!

    ResponderEliminar
  17. Hola me apunto al sorteo, tiene libros muy interesantes.
    El día del libro coincide con la fiesta de mi CC.AA Castilla y León por lo que cuando hace bueno suelo hacer alguna ruta y si hace malo pues leer o pasar el día en familia.
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Como acabo de poner en el blog de Maria del Mar, yo no participaré. Pero les deseo suerte a todos los participantes, en especial al que gane el Pack 6 ^^

    Un abrazo a este blog, es un concurso fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus dos comentarios, Athan Ato. Es genial cuando los propios autores os pasáis por aquí a saludar. Y si encima os quedáis, vamos... genial y medio ;-)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  19. Hola guapa. Me apunto ya mismo!
    ¿Qué hago en el día del libro? Pasearme por todas las librerías que puedo para que me den rosas. Parece una tontería, pero es una sensación fantástica. Pasear de escaparate en escaparate con una rosa roja en la mano y encontrarme con las novedades editoriales de mis librerías favoritas en un día soleado. No hay nada mejor ^^

    ResponderEliminar
  20. Ueeee, ya me he apuntado :)
    Este año me gustaría ir a BCN, que regalar rosas jajaja, pero suelo celebrar el día del libro en el instituto. Hacemos representaciones como Romeo y Julieta, citamos frases de autores, se dicen los ganadores de un concurso de relatos cortos (el premio es un vale de librería wiii), dedicamos una clase a leer el libro que queramos y cada año viene a visitarnos un autor distinto. Y por la tarde ya es tradición para mí comprar un libro.

    Un besoo y a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo.

    Tengo intención de ir el día del libro a la capital de la provincia y pasearme por las distintas librerías y puestos del libro para hacer alguna que otra compra.

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.