Sacando un nuevo premio del horno...

marzo 19, 2014
El mes pasado, si recordáis, escribí una entrada sobre un premio que había recibido el blog y entonces pensé: si otros blogs ya han hecho iniciativas de este tipo, ¿por qué Devoim no? Y entonces se me ocurrió organizar un nuevo premio para la blogosfera literaria.

Pensé en cosas tipo, premio al mejor blog revelación (pero ahí está el premio liebster), al mejor blog, o al blog con la sección más original (pero ya hay uno), pero entonces pensé en la constancia, esa cualidad que todos queremos poseer y decidí que los administradores que se esfuerzan por luchar contra y viento y marea contra exámenes, problemas personales, falta de tiempo, etc. para mantener su casita bloguera merecían un reconocimiento.

De modo que inauguro...

EL PREMIO AL BLOG MÁS CONSTANTE 


Y con esto no quiero decir que su administradores escriban todos los días sin excepción, pero que si es un blog que se pensó para escribir una vez a la semana prácticamente lo haga, que si es cada tres días cada tres días... La idea es que no publique cinco entradas seguidas y luego esté tres meses sin actualizar el blog. Que a ver, cada uno puede hacer lo que quiera con su blog, para eso es suyo, pero digamos que este premio está pensado para lo que justo acabo de exponer :)

Aquí os dejo el banner del premio:



Otros tamaños (200 px y 100 px de ancho):


Como veis se trata de una metáfora en la que simbolizo nuestro esfuerzo para mantener nuestra aficción bloguera mediante la flor que lucha por crecer en terreno árido (todos los obstáculos con los que nos encontramos en el camino).

Y aquí las reglas:

1.- Seguir al blog que te ha dado el premio
2.- Nominar máximo a tres blogs que destaquen por su constancia. Para ello, dichos blogs tienen que tener al menos alrededor de 3 años (la idea es que, a día de hoy, al menos lleven activos desde mediados de 2011) y llevar por lo menos alrededor de dos manteniendo la frecuencia por la cual se merecen el premio; la constancia no es una cosa de un día ni de un mes, sino de un espacio de tiempo prolongado.
3.- Responder a tres preguntas que proponga el blog que concede la nominación, además de a esta: ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Mis nominados son:

Y aquí van mis preguntas:

1.- En un entorno de personas a las que no les gusta leer, ¿te sientes avergonzada por tener esta pasión de devora libros o no te importa manifestarlo?
2.- Si te fueras a una isla desierta y sólo pudieras llevarte tres libros, ¿cuáles escogerías?
3.- ¿Consideras (o has considerado) el número de seguidores importante para seguir adelante o si ves que no sube el número te desanimas y dejas de actualizar el blog temporalmente?
+
¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Por último, solo me gustaría decir que esto solo ha sido el pistoletazo de salida: cualquiera que lea la entrada puede hacer sus propias nominaciones. Ahora el premio es vuestro, de la blogosfera. Lo que sí os agradecería es que citarais la fuente o copiaseis las reglas/normas/bases del premio para que la esencia del premio se mantengan y no se vaya desvirtuando con el tiempo. Que es lo que pasó con el liebster, al principio fue un poco como se quería y luego se crearon unas bases que podéis ver aquí.


Y dicho esto...
¡A nominar, queridos blogueros!
A ver a qué blogueros premiamos por su perseverancia...

5 comentarios:

  1. Buena idea, me gusta el premio! A mí me queda bastante para llegar a los tres años, pero espero continuar con el blog tanto o más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Felicidades por el premio =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arya:

      ¡Bienvenida a Devoim! Me alegro de que te haya gustado este rinconcito y hayas decidido quedarte :)
      Realmente, este premio no lo he recibido, sino que lo he creado yo XD

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por la nominación!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tatty!

      Muchísimas de nadas. Te lo mereces ^_^

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.